miércoles, mayo 29, 2024
InicioBoca-VerFraccionamiento Torrentes Aeropuerto: la odisea de entrar y salir si no tienes...

Fraccionamiento Torrentes Aeropuerto: la odisea de entrar y salir si no tienes transporte

Publicado:

Aunque el Fraccionamiento Torrentes Aeropuerto tiene sólo unos pocos años de haberse construído, es un lugar remoto y escondido de otros lugares cercanos a Tejería.

Fue vendida a prestatarios y bancos como una zona privilegiada, pero con el paso de los años los habitantes del lugar han sufrido muchas carencias.

Entre ellas está el tema de la energía eléctrica, la recolección de basura (por la lejanía y que ya se regularizó) y sobre todo el acceso y salida de la zona en el tema del transporte público.

Y es que quienes tienen vehículo no sufren del “martirio” de no poder salir del fraccionamiento, sin embargo quienes toman el transporte público, denuncian que éste es deficiente ya que la única ruta existente no respeta los horarios y pocas son las unidades que van al centro de Veracruz y a plaza Américas de Boca del Río.

La Ruta 109 “Florida” es la única opción, pero durante los fines de semana resulta casi imposible para trabajadores, estudiantes y población en general “escapar” de este lugar.

Aunado a esto, los taxis que ingresan cobran tarifas elevadas, aún en el traslado a los habitantes a la zona de Tejería, ni hablar de ir a otras partes del puerto de Veracruz.

Existen también los taxis colectivos que no se distinguen de los que no lo son, pero también a cierta hora en fin de semana son muy escasos.

“Buen lugar para vivir pero su trasporte público no es nada bueno para los derechohabientes ya que la ruta que los cubre no respeta los horarios de salida para los trabajadores”

Fraccionamiento Torrentes Aeropuerto; vecinos piden que se regularice la ruta de transporte

Esto fue lo que comentaron algunos habitantes de Los Torrentes Aeropuerto.

“La peor opción para comprar casas, el transporte es espantoso, tienen un mal trato, tarda mucho en pasar y siempre están descompuestos, tardas hasta una hora esperando un camión porque no hay rutas ni camiones y al comprar mi casa dijeron que iban a crear una alberca y no han hecho nada, el parque de la entrada está feo, hay pocos juegos, luego no hay luz en las calles del fraccionamiento, no hay ni una farmacia, no hay supermercados cerca, solo hay un oxxo, se meten a robar seguido por tanto pinche monte, en fin un espanto”

“Una fraccionamiento tranquilo, eso sí muy alejado, en ocasiones hay problemas con los camiones porque sino pasan no hay forma de moverte de ahí”

“Muy buen fraccionamiento, está super tranquilo y los vecinos son buena onda. Lo único malo es que solo pasa una ruta de camión urbano y tardan a veces para salir pero están los taxis y hay muchos que son colectivos”

Pese a que existen otras maneras de llegar al fraccionamiento en mención, la exigencia de los habitantes es que se regularice la ruta existente.

Por Luis Ortíz

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Balean al candidato José Alfredo Cabrera durante cierre de campaña en Guerrero

El candidato a la alcaldía de de Coyuca de Benítez, José Alfredo Cabrera Barrientos fue asesinado a balazos este miércoles durante su cierre de campaña

Crisis en abasto de agua desploma ventas de producto embotellado

Desde principio de mayo el comercio organizado de Veracruz-Boca del Río registra desabasto en pedidos de agua y de hielo

Guty Lagunes afirma que cierra la campaña con ánimo de triunfo

Guty Lagunes, candidato de la coalición PAN-PRI-PRD a la diputación local por el distrito 17 Alvarado, dijo sentirse satisfecho y animado

Rojas de Veracruz cierran preparación para recibir a las Panteras de Aguascalientes

Las Rojas de Veracruz están listas para su segunda serie de la temporada en...

Relacionados

Crisis en abasto de agua desploma ventas de producto embotellado

Desde principio de mayo el comercio organizado de Veracruz-Boca del Río registra desabasto en pedidos de agua y de hielo

Militantes del PT afirman que defenderán integridad del proceso electoral

Los militantes del Partido del Trabajo (PT) están totalmente preparados para defender la integridad del proceso electoral

AMPI afirma que fraudes inmobiliarios ascienden a los 600 mdp anuales

Los fraudes inmobiliarios representan cerca de 600 millones de pesos anuales y se mantienen en crecimiento en todo el país.