Por segundo día consecutivo, Fox Sports no transmitió la actividad del Gran Premio de Singapur y todo parece indicar que perdió oficialmente los derechos de transmisión de la Fórmula 1 en México.
La empresa de Grupo Lauman no llevó en sus señales la última práctica libre y la clasificación de este sábado, lo que provocó una nueva molestia entre sus usuarios, sobre todo en aquellos que pagaron Fox Sports Premium.
Sin embargo, esto no parece ser una sorpresa dado los incumplimientos en los que habría incurrido con la Fórmula 1 en los últimos meses.
¡FOX SPORTS SIN F1!
FOX Sports México no transmitió ninguna de las sesiones del Gran Premio de Singapur, a pesar de haberlas anunciado y programado. Según varios medios, todo apunta a que la cadena perdió los derechos de transmisión de la Fórmula 1 en México.
Ya son varias… pic.twitter.com/qWXwo9o2Cw
— PLATINUM Sports (@PS_SportsTV) October 4, 2025
Según el diario Excelsior, la F1 finalmente rompió de manera anticipada el acuerdo que mantenía con Fox Sports debido a adeudos que se arrastran desde 2024.
Ante esto, Sky Sports entrará al quite para transmitir el resto de la temporada 2025 de la F1 en México, luego de que obtuvo los derechos de transmisión en nuestro país a partir del próximo año.
🚨🚗 La #F1 y FOX Sports México darían por terminada su relación y el GP de Singapur y el resto del calendario ya no se transmitirían por esta señal.https://t.co/7qQOjR7zBi
— Excélsior (@Excelsior) October 3, 2025
El portal Motorsport reveló que Sky Sports transmitirá de manera exclusiva por televisión de paga el resto de la campaña a través de un canal en su propio servicio y por Izzi, una empresa hermana de esta empresa.
Sky Sports suplirá a Fox Sports como casa de la F1 en México

De momento se cree que Sky Sports hará uso de la transmisión internacional de la F1 para llevar las incidencias de esta categoría en México a partir de este domingo, cuando se dispute el Gran Premio de Singapur.
Posteriormente, llevará las últimas seis carreras de la temporada, incluido el Gran Premio de México (26 de octubre).
LA FÓRMULA 1 DEJA A FOX SPORTS EN MÉXICO 🚨
Sky Sports es la nueva casa de la F1 a partir de la próxima carrera.#TeDaMásEmociones pic.twitter.com/TDY0WrvhAh
— La Octava Sports (@laoctavasports) October 1, 2025
A falta de un anuncio oficial, la F1 dio otro duro revés a Fox Sports, que ha perdido gran parte de su contenido.
En el último año, este canal perdió la MLB, WWE, Premier League, FA Cup, Champions Cup, NASCAR, los juegos de local de Pachuca y León en la Liga Mx y algunos partidos de la Liga MX Femenil.
Actualmente, el canal ofrece la NFL como su producto más importante tras la desbandada de ligas, equipos y competencias.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
