Por el delito de robo, autoridades adscritas a la Fiscalía General del Estado investigan a una empleada doméstica, quien prácticamente vació la vivienda donde trabajaba en el Fraccionamiento Reforma del Puerto de Veracruz.
El ilícito se cometió -según informes-, en el domicilio ubicado sobre la Avenida Ernesto Domínguez del citado asentamiento urbano.
Según consta en la carpeta de investigación 3438 / 2023, la parte agraviada contrató desde el mes de marzo de este año a la hoy señalada, quien fue identificada como Beatriz N., esto como auxiliar de las tareas domésticas con el objetivo de atender a la propietaria de la vivienda y su hijo.
Presumiblemente y hasta el mes de mayo pasado no había novedad, pero a finales de ese mes la señora de la casa detectó la falta de productos personales y algunas cosas de la despensa mensual, causando la extrañeza en la denunciante de identidad reservada.
Fiscalía investiga el robo de alhajas y dinero en efectivo, ocurrido en una vivienda del Fraccionamiento Reforma
El delito se consumó durante los primeros días de junio, cuando el vástago de la propietaria se ausentó de la residencia, fue ahí cuando la acusada aprovechó para saquear el inmueble pero fue sorprendida y por ende; despedida.
Entre lo robado, destaca una cadena de oro de 45 gramos tipo Cartier, una gargantilla de oro planchado de 25 gramos, dos esclavas de oro de 23 gramos cada una, un anillo con brillante de 20 gramos tipo Rolex, una pluma Mont Blanc en color negro, un reloj Rado tipo cerámico, un reloj Longines, además de un reloj Omega en oro y acero, así como 16 mil pesos en efectivo que tenía guardados en un cajón.
Por la falta en mención, elementos de la Policía Ministerial se encuentra a la búsqueda de Beatriz N., para que responda ante la autoridad ministerial correspondiente.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ