viernes, junio 26, 2026
InicioBoca-VerFiscal de Veracruz rechaza hablar de las investigaciones contra Miguel Ángel Yunes...

Fiscal de Veracruz rechaza hablar de las investigaciones contra Miguel Ángel Yunes Márquez

Publicado:

La Fiscal General del Estado de Veracruz, Veronica Hernández Giadans, rechazó hablar sobre si continúan las investigaciones en contra del Senador Miguel Ángel Yunes Márquez.

Al acompañar al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez en un recorrido por los stands del Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos, la titular de la FGE, sostuvo que es una cuestión de secrecia y no de otra índole.

“Por secrecia yo no puedo dar información al respecto”, atajó.

A pregunta expresa sobre la aprobación de la Reforma Judicial, también declinó hablar del tema.

Al tiempo que aclaró que no es un tema de su competencia.

Veronica Hernández Giadans rechazó hablar sobre si continúan las investigaciones en contra del Senador

“No es competencia mía dar opinión”, argumentó.

En materia de seguridad, Hernández Giadans, mencionó la reducción del delito de secuestro en un 91 por ciento que se ha registrado en la entidad veracruzana.

“Hemos fortalecido el área de la unidad para el combate al secuestro (…) Se ha fortalecido a Veracruz en materia de combate al delito”.

En ese sentido, resaltó que Veracruz ocupa el primer lugar en sentencias y detenciones en ese delito.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

El clima en Veracruz para este viernes 26 de junio

Este viernes el clima en Veracruz será de poco cambio en la temperatura máxima y ambiente templado a fresco por las noches y madrugadas.

Horóscopo del viernes 26 de junio

No olvides llevar a cabo revisiones médicas con las que estar al día y conocer tus puntos más débiles. Tu horóscopo del viernes 26 de junio

Sheinbaum conversa con el rey Felipe VI sobre “la importancia de los pueblos originarios”

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, calificó de "cordial" la reunión que sostuvo el jueves con el rey Felipe VI de España en Palacio Nacional, en la que, dijo, platicaron sobre los "pueblos originarios" y el "fortalecimiento" de la relación entre ambas naciones.

Así quedó el Grupo D en la última jornada del Mundial 2026

Concluyó la tercera jornada del Grupo D del Mundial 2026, donde Estados Unidos, pese...

Relacionados

Estiman disminución de lluvias en Veracruz

Para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se registró este jueves una temperatura máxima...

Doctor Payaso lleva amor y alegría a niños con cáncer de la Torre Pediátrica de Veracruz

Con el objetivo de llevar momentos de alegría y acompañamiento a menores hospitalizados, integrantes...

SIOP inicia trabajos para reparar el socavón del malecón de Alvarado

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) del Gobierno de Veracruz inició los...