jueves, julio 16, 2026
InicioShowbizFiscal de Nueva York alerta sobre estafas en boletos de los conciertos...

Fiscal de Nueva York alerta sobre estafas en boletos de los conciertos de Bad Bunny en Puerto Rico

Publicado:

La fiscal general del estado de Nueva York, Letitia James, advirtió  sobre estafas relacionadas con entradas falsas para la serie de conciertos que del reguetonero Bad Bunny ofrece en Puerto Rico hasta mediados de septiembre.

“La gente ha pagado miles de dólares para viajar a Puerto Rico y ver actuar a Bad Bunny, y les han rechazado en la puerta porque las entradas que les vendieron eran falsas”, dijo en un comunicado la fiscal donde se encuentra atendiendo las denuncias de los neoyorquinos estafados.

Las autoridades locales de Puerto Rico también han estado reportando casos de fraude en la compra de boletos para la residencia de Bad Bunny, que se realiza en el Coliseo de San Juan hasta el 14 de septiembre.

Estos casos se presentan en su mayoría luego de transacciones realizadas a través de redes sociales.

Recomendaciones para evitar las estafas en los conciertos de Bad Bunny

Asimismo, la fiscal advirtió que los estafadores suelen aprovechar los grandes eventos y recomendó utilizar únicamente plataformas oficiales y verificadas para la compra de boletos.

“Cuidado con precios de boletos demasiado buenos para ser verdad o vendidos con tácticas de venta de alta presión. Pegunte al vendedor para verificar que las entradas son legítimas. Pidan ver prueba de compra”, indicó.

Mientras tanto, la residencia ‘No me quiero ir de aquí’ de Bad Bunny ha causado sensación, con unos 400 mil boletos vendidos para la serie de 30 conciertos, de los cuales dos tercios serán visitantes de fuera de la isla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

 

 

 

 

Lo más reciente

Demuestra la Secretaría de Marina su poder contra la delincuencia con demostración en Antón Lizardo

La Secretaría de Marina, a través de la Primera Región Naval, realizó en las...

Consideran acertados los incentivos fiscales para reactivar el Centro Histórico de Veracruz

El paquete de estímulos fiscales aprobado por el Ayuntamiento de Veracruz para incentivar la...

Programa ‘Ventaneando’ asegura que acatará medidas de TV Azteca y se dice “aliado de los animales”

Después de que la televisora TV Azteca impusiera un programa de sensibilización y protección animal a todos sus proyectos, el programa 'Ventaneando' aseguró que acatará la medida.

Reino Unido pide a la FIFA investigar a Argentina tras pancarta sobre las Malvinas

El Gobierno británico dijo este jueves que espera que la FIFA abra una investigación...

Relacionados

Programa ‘Ventaneando’ asegura que acatará medidas de TV Azteca y se dice “aliado de los animales”

Después de que la televisora TV Azteca impusiera un programa de sensibilización y protección animal a todos sus proyectos, el programa 'Ventaneando' aseguró que acatará la medida.

¿Alejandra Jaramillo fue despedida de “Siéntese Quien Pueda”? Esto se sabe hasta ahora

La conductora Alejandra Jaramillo continúa en el ojo del huracán tras su celebración por...

Regresa “The Mickey Mouse Club”, el semillero de estrellas que lanzó a Britney Spears

Disney+ ordenó un episodio piloto de "The Mickey Mouse Club", el programa de variedades...