jueves, septiembre 23, 2021

Shifu, la franquicia veracruzana alista su expansión en Brasil

-Por primera vez en sus 10 años de existencia, la empresa veracruzana pondrá a la venta acciones que permitan abrir el mercado brasileño
-A pesar de las afectaciones que ha dejado a nivel mundial la pandemia del Covid-19, Shifu Franquicias se ha consagrado como una marca internacional

La pandemia del Covid-19 no fue impedimento para que la empresa veracruzana de venta al detalle Shifu lograra sus objetivos: conquistar el mercado internacional.

Así lo expresó Alfonso Barradas Saavedra, director general de Shifu, quien compartió que están alistando su expansión en Brasil con la venta de acciones.

“El tema del covid ha sido algo difícil, no  te voy a decir que fue fácil porque al principio no sabíamos que iba a pasar, lo tomamos como un momento de adaptación y de cambios para sacar el mejor provecho posible.

“Así surgió este proyecto nuevo que tendremos la próxima semana, donde haremos una venta de acciones limitadas para poder expandirnos a Brasil. Shifu ya está en varios países, pero en México nosotros lo operamos directamente, es el mismo caso que queremos con Brasil, crecer como ha crecido en México”.

Te puede interesar:

Pemex dejo de cobrar franquicias, busca recuperar espacios con implementación de la reforma energética

Brasil busca construir fábrica de vacunas anticovid más grande en Latinoamérica

Alfonso Barradas Saavedra detalló los pasos a seguir para quienes quieran ser accionistas y tengan el gusto por los negocios con una visión internacional.

“La venta de acciones se llevará a cabo del 15 de febrero al 15 de marzo, cabe destacar que solo será un número limitado de acciones.

“El proceso inicia en llenar un formulario en este siguiente link o a través de Facebook Shifu Franquicias, nosotros les estaremos dando seguimiento para que no haya ningún problema en las solicitudes”.

Asimismo, Alfonso Barradas Saavedra agregó que “con la inversión, los accionistas serán parte de la empresa, no solamente del proyecto de expansión en Brasil. Al adquirir una de las acciones ofertadas, se convertirán en parte de nuestra empresa, y una parte muy importante, pues serán accionistas y beneficiarios de las ganancias de la totalidad de las divisiones de Shifu”.

Más de Shifu

Shifu instaló su primera tienda en el Puerto de Veracruz y a lo largo de 10 años lograron colocar más de 100 franquicias en México, además de tener presencia en varios países de Centroamérica, Latinoamérica y Europa.

Comercializa productos de papelería, bisutería, juguetería, cocina e higiene personal, divididos en precios muy económicos: desde los $5 hasta los $30.

El atractivo modelo de las franquicias Shifu -que no pide cuota ni regalías, y que requiere una baja inversión que incluye la completa adecuación del local en un lapso de cinco días, capacitación y equipo tecnológico- vino a cambiar el panorama de negocios en este sector.

Ahora, extiende a sus futuros accionistas una oportunidad de formar parte de su empresa, a recibir un buen retorno de inversión y a ser, orgullosamente, parte de una compañía mexicana con presencia internacional.

CONTACTO
Facebook: Shifu Franquicias
YouTube: Alfonso Barradas Saavedra
Teléfono: (229) 9-80-89-80

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado