fbpx
Síguenos en:

Finanzas

SAT lanza simulador para Declaración Anual 2020

Este simulador te permite conocer si cuentas con un saldo a favor y de ser así podrán realizar la devolución de los impuestos.

Publicado

en

SAT lanza simulador para Declaración Anual 2020

SAT lanza simulador.- A través de su portal el Servicio de Administración Tributaria (SAT) lanzó un simulador sobre la Declaración Anual 2020 para que personas físicas conozcan su estatus.

Este simulador te permite conocer si cuentas con un saldo a favor y de ser así podrán realizar la devolución de los impuestos.

El SAT indicó que el usuario que ingrese podrá saber cuáles son sus gastos provisionales, así como sus retenciones que tienen precargados, además del ISR que se cuenta en la Declaración Anual.

Te puede interesar:

SAT no ampliará plazo para presentar declaración anual

SAT tiene disponibles mil espacios para trabajar en aduanas del país

Mediante un comunicado, la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) el usuario que tenga duda sobre el manejo de este simulador, podrá recibir asesoría gratuita.

Resaltó que este simulador será de gran apoyo para las personas físicas que deban realizar su Declaración Anual en abril.

Además puso a su servicio los teléfonos 55 12 05 90 000 y/o al 800 611 0190, lada sin costo, donde recibirán mayores informes, así como abierta las oficinas de la Prodecon en 30 delegaciones del país.

¿Qué hacer para la Declaración Anual 2020?

En caso de ser una persona moral, es decir, una sociedad o empresa, tuviste que haberla realizado el pasado 29 de febrero.

Sin embargo, las personas físicas aun cuentan con plazo hasta el 30 de abril para realizar dicho trámite, donde deberá exponer los servicios profesionales, cuentas de sus actividades empresariales, arrendamientos, así como adquisición de bienes.

SAT lanza simulador para Declaración Anual 2020

Recuerda que para realizar tu Declaración Anual, deberás registrar en el portal del SAT tu Registro Federal de Contribuyentes (RFC) así como la contraseña para accesar al portal.

Tras realizar el registro de tus datos, recibirás un aviso con el número de operación, así como la fecha de presentación y un sello digital del SAT.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.