miércoles, septiembre 15, 2021

SAT aumentará su oferta de citas para trámites presenciales

Este viernes 20 de agosto, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que a partir de hoy ampliará la oferta de citas para trámites presenciales de personas morales, como parte de la reactivación y apoyo a los comercios; lo anterior como un cambio en su portal de internet.

La institución recordó que, para obtener una cita de manera sencilla y segura, los contribuyentes deben ingresar a su portal de internet. 

Cabe recordar que el pasado 11 de agosto, distintas organizaciones exhortaron al SAT a resolver lo más rápido posible la escasez de citas para contribuyentes. Lo anterior luego de indicar que, derivado de la contingencia sanitaria por el covid-19 desde el pasado 2020 y pese a ser considerada una actividad esencial, se detuvieron los trámites administrativos.

Te puede interesar:

Ordenan al SAT dar información sobre despidos de personal

SAT lanza simulador para Declaración Anual 2020

De acuerdo con Milenio, las organizaciones refirieron que la pandemia provocó la escasez en el agendamiento de citas; así como un impacto en la operación de las empresas, además de un grave impedimento para cumplir con lo establecido en la reciente reforma en materia de subcontratación u outsourcing.

Cabe resaltar que las organizaciones destacaron que, debido a la escasez de citas con el SAT, incluso se ha generado la venta ilegal de éstas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado