fbpx
lunes, noviembre 30, 2020

Sanborns y Vips se hacen virales por Paco de Miguel

Lolita Ayala estrena su propia marca de ropa

Lolita Ayala estrena su línea de ropa con playeras que mezclan su rostro, firma y la clásica rosa que decoraba su programa.

China funda la primera escuela para influencers

China funda la academia para influenciadores. Sus alumnos aprenden sobre moda, estilo, edición audiovisual y oratoria.

Peso mexicano pierde 0.02% frente al dólar

Peso mexicano pierde 0.02% frente al dólar estadounidense. Dentro de un entorno de reducida liquidez en mercados norteamericanos.

Best Buy y Elektra protagonizan polémica en redes sociales

Best Buy y Elektra llevan días siendo Trending Topic en Twitter debido a un polémico intercambio de comunicados entre ambas empresas.

Huawei lanza su primera PC, su nombre es MateStation

Huawei lanza su primera computadora portátil con AMD Ryzen 4000, mínimo de 8GB de RAM y un TB de almacenamiento. Se llama MateStation.

Sanborns y Vips se hacen virales por Paco de Miguel.

No es la primera vez que Sanborns consigue un lugar entre los Trendic Topic gracias al comediante Paco De Miguel. Hoy fue posible gracias a que el influencer le preguntó a su audiencia lo siguiente: “¿Molletes de Vips o de Sanborns?”.

En menos de una hora, la pregunta generó 304 respuestas, 123 retweets y más de 895 likes.

Te puede interesar:

Yakult es tendencia mundial gracias a integrante de BTS

Sanborns cierra sucursales de CDMX: Venden más en línea

Sanborns y Vips se hacen virales por Paco de Miguel.

Sanborns y Vips se hacen virales por Paco de Miguel.

Recientemente, De Miguel imitó a una mesera de Sanborns para un sketch fugaz. El mimetismo de la celebridad de internet atrapó a cientos de miles de internautas quienes contribuyeron a que al marca fuera tendencia aquella primera vez.

Gracias a ese video, el nombre de la empresa tuvo un total de 3 mil 270 tweets. Ahora, su pregunta es una curiosa forma de publicidad hacia ambas marcas. Donde las respuestas no se perciben infladas o fingidas, sino que son genuinas opiniones de consumidores.

Para muestra de lo anterior está el estudio de Ipsos MediaCT donde se revela que los consumidores de entre 18 y 36 años. Suelen confiar más en las recomendaciones de desconocidos en internet, que en medios tradicionales. Lo que influye un 20 más en las decisiones al momento de comprar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Lolita Ayala estrena su propia marca de ropa

Lolita Ayala estrena su línea de ropa con playeras que mezclan su rostro, firma y la clásica rosa que decoraba su programa.

China funda la primera escuela para influencers

China funda la academia para influenciadores. Sus alumnos aprenden sobre moda, estilo, edición audiovisual y oratoria.

Peso mexicano pierde 0.02% frente al dólar

Peso mexicano pierde 0.02% frente al dólar estadounidense. Dentro de un entorno de reducida liquidez en mercados norteamericanos.