domingo, junio 20, 2021

Samsung tampoco incluiría audífonos en su nuevo teléfono

Samsung tampoco incluiría audífonos en su nuevo teléfono.

Apple dio un movimiento muy criticado con el lanzamiento del iPhone 12 al retirar el cargador y audífonos que siempre venían de obsequio. Sin embargo, parece que no serán lo únicos en hacerlo, pues Samsung podría unirse.

Es algo de lo que se viene corriendo el rumor desde hace cinco meses. Pero suena más cerca aterrizándose en el Galaxy S21.

Te puede interesar:

Muere el presidente de Samsung

Por ley, el iPhone 12 incluirá audífonos en Francia

Samsung tampoco incluiría audífonos en su nuevo teléfono.

Samsung tampoco incluiría audífonos en su nuevo teléfono.

Los primeros reportes asiáticos indican que Samsung va por el mismo camino que Apple. Concretamente fue el sitio coreano ChosunBiz quien notificó que fuentes confiables han sido testigos. De que la firma se está evaluando seriamente lanzar el Galaxy S21 sin cargador ni audífonos.

En la actualidad si tú adquieres un Galaxy S20 encontrarás estos dos accesorios de regalo dentro de la caja, que sí, tiene un volumen más considerable si se compara del iPhone 12. Lo que fue confirmado por Android Authority, afirma que la decisión aún no ha sido tomada de manera definitiva por parte de la gente de Samsung. Pero mínimo se estaría evaluando seriamente.

De concretarse todo apunta a que el Galaxy S21 sólo vendría con un cable USB-C de carga rápida en la caja. Pero es algo que no sabremos hasta dentro de algunos meses.

Desde esta casa editorial lo invitamos a mantenerse al tanto del diario acontecer en nuestras redes sociales. Para ello sólo debe pulsar los vínculos aquí debajo para ser redirigido a nuestros espacios digitales. Ahí encontrará las noticias más importantes del estado, el país e incluso el mundo. Tiene la información completa a un sólo click de distancia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado