fbpx
lunes, abril 12, 2021

Presentan ranking de las 10 personas más ricas del mundo

Se dio a conocer el ranking de las 10 personas más ricas del mundo este 2021, de acuerdo la revista Forbes. 

Tras un año de pandemia por el covid-19, la revista presentó su lista anual con las y los millonarios del mundo, en la cual destacan 2 mil 755 multimillonarios, cuyos patrimonios superan los miles de millones de dólares. 

Cabe destacar que, el 86 por ciento de ellos y ellas aumentaron sus fortunas, pese a la actual pandemia. 

El ranking presentó 660 personas más que hace un año, de los cuales 493 aparecen por primera vez, con 210 provenientes de China y Hong Kong. Otros 250 no habían ingresado en la lista anterior, pero regresaron en la publicación de este 2021. 

Jeff Bezos está en primer lugar

Tras esto, el líder de la lista por cuarto año consecutivo es Jeff Bezos, el dueño de Amazon con 177 mil millones de dólares, en segundo lugar, se encuentra Elon Musk con 151 mil millones de dólares. 

El inversor y magnate empresarial Warren Buffett dejó de ser uno de los cinco más milmillonarios por vez primera en más de dos décadas, en medio del dominio de los ejecutivos tecnológicos en la clasificación de Forbes. 

En total, las fortunas de los multimillonarios suman 13,1 billones de dólares, frente a los 8 billones de dólares de 2020.  

Te puede interesar:

El internet por satélite de Elon Musk ya está disponible en México

Jeff Bezos renunciará como director ejecutivo de Amazon

Cabe señalar que, Estados Unidos es el país más representado en la lista, con 724 personas, seguido de China (incluidos Hong Kong y Macao) con 698. 

Presentan ranking de las 10 personas más ricas del mundo

En cuanto a los diez primeros lugares de la lista, se encuentran: Jeff Bezos con 177 mil millones, Elon Musk con 151 mil millones, Bernard Arnault con 150 mil millones, Bill Gates con 124 mil millones. 

En quinto lugar, está Mark Zuckerberg con 87 mil millones, le sigue Warren Buffet con 86 mil millones, Larry Ellison con 93 mil millones, Larry Page con 91 mil millones, Sergey Brin con 89 mil millones y finalmente, Mukesh Ambani con 84 mil millones. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado