martes, noviembre 30, 2021
InicioFinanzasPrecio del dólar alcanza los 21.11 pesos en bancos este jueves

Precio del dólar alcanza los 21.11 pesos en bancos este jueves

De acuerdo con el portal Milenio, al iniciar operaciones este jueves 14 de octubre, el precio del dólar alcanzó los 21.11 pesos en bancos. Mientras tanto, el tipo de cambio interbancario se ubica en 20.58 pesos por dólar, con un descenso de 0.19 por ciento.

Citibanamex vende el dólar hasta en 21.11 pesos; BBVA México lo hizo en 20.87, Banorte en 20.85 pesos y Banco Azteca en 20.53 unidades. El peso repuntó 1.1 por ciento tras la publicación de las minutas del más reciente encuentro de política monetaria de la Reserva Federal y el alza inesperada en la inflación en Estados Unidos. 

Este resulta el crecimiento más pronunciado desde el 2 de julio.

Te puede interesar:

Precio dólar en México; por las nubes 
Dólar llega a 24 pesos, moneda mexicana recupera terreno

Por su parte, el mercado cambiario, el dólar cae por segundo día consecutivo, perdiendo 0.18 por ciento.

Mientras que las únicas divisas que pierden terreno esta mañana son;  la lira turca con 0.59 por ciento, el yen japonés con 0.17 por ciento, el yuan chino con 0.13 por ciento, junto al peso.

Cabe destacar que la estabilidad del tipo de cambio al comienzo de la sesión y la debilidad del dólar no eliminan la volatilidad que el mercado cambiario pueda tener en el futuro; ya que aun existen factores de riego que se acarrean desde el pasado mes de septiembre.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado