fbpx
domingo, abril 11, 2021

¿Por qué Walmart no entró al Buen Fin?

¿Por qué Walmart no entró al Buen Fin?

Walmart cortó relación con asociaciones y organismos empresariales del sector de autoservicios al inicio del 2019. De modo que la firma lleva 2 años consecutivos sin partiicpar en el Buen Fin. No obstante, presentaron su propia versión de una gran barata llamada “Fin Irresistible” donde habrá ofertas, promociones y descuentos para todos sus clientes.

Dicho evento comenzará en ventas virtuales y después llegará a las tiendas físicas de la cadena. Esto del 5 al 16 de noviembre, se podrán hacer entregas a domicilio o bien, está la opción “pickup” donde los clientes recogen su mercancía en la tienda.

Te puede interesar:

Desaparecen tiendas Superama y se convierten en Walmart Express

Sí habrá Buen fin en Veracruz pese a COVID-19

¿Por qué Walmart no entró al Buen Fin?

¿Por qué Walmart no entró al Buen Fin?

A partir del 9 de noviembre la campaña se extenderá en las más de 2 mil 580 tiendas físicas y clubes de precio en el país. Tendrán promociones en pantallas, smartphones, consolas, videojuegos, cómputo, línea blanca. Electrodomésticos, artículos de hogar, muebles, juguetes, autos, motos y ropa, con facilidades de pago con tarjetas de crédito participantes.

Aumentará el volumen de productos en oferta en el Fin Irresistible respecto al 2019 incluyendo categorías como tecnología. Línea blanca, deportes, entretenimiento, despensa y artículos de cuidado personal y de limpieza. Con facilidades de pago con tarjetas de crédito participantes. Sam’s Club. Será la misma oferta de Walmart, pero con el extra de hasta con 18 meses sin intereses y meses de bonificación con tarjetas de bancos participantes. Superama.

Contará con la promoción exclusiva para compra en línea: “Lleva 3 y paga 2” en vinos y licores, con la posibilidad de comprar con servicio de entrega a domicilio o pickup, y la facilidad de 3 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes. Lo que debes saber del Buen Fin 2020 El Buen Fin 2020 romperá récord de duración ¿Cuándo es y cuántos días estará?Adelantarán 50% del aguinaldo para reactivar la economía en el Buen Fin 2020 ¿Por qué Walmart no entró al Buen Fin?

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Faceboo/ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado