martes, julio 27, 2021

Peso mexicano pierde 0.1% en tipo de cambio

Peso mexicano pierde 0.1% en tipo de cambio.

El dólar estadounidense despertó este miércoles 18 de noviembre de 2020 en 20.2479 pesos mexicanos. De modo que se encuentra disponible en su compra por 19.996 pesos mientras que a la venta en 20.4998 pesos, según el promedio de instituciones financieras.

Mientras que el peso mexicano bajó en 20.2890 por dólar cerca del cierre de la jornada. De modo que perdió un 0.1% frente a los 20.2460 pesos del precio de referencia de Reuters.

Te puede interesar:

Peso mexicano avanza 2.38% frente al dólar

Hijos de AMLO usan el Escudo Nacional en sus chocolates

Peso mexicano pierde 0.1% en tipo de cambio.

Peso mexicano pierde 0.1% en tipo de cambio

Según analistas, el incremento de contagios en Estados Unidos (cerca del cuarto de millón). Influyó en los mercados financieros, dándole un pase largo a la bolsa mexicana, sobre todo en presencia de feriado. Sumado a lo anterior se encuentra el Buen Fin que por lo general, significa ganancias para todas las tiendas. No importando su departamento.

Pese a ello, otros especialistas creen que el incremento del lunes se debió a las noticias sobre la vacuna de Moderna. Las vacunas en general presentan un panorama de mejora y con ello, quizá un temprano final de la pandemia. Hasta entonces, el índice S&P/BMV IPC, construido por las acciones de las 35 firmas más líquidas del mercado. Reportó un incremento de 2.84% a 41,948.79 puntos, con un volumen de 283.6 millones de títulos negociados.

Bolsa regresa del ‘puente’ de buenas por avances en vacuna. Aunque lo demás retrocede.
“El mercado continúa encontrando optimismo en la posible aprobación y distribución de una vacuna efectiva para terminar con la pandemia”. Afirmó Luis Alvarado, analista del mercado bursátil en Banco Base.

Desde esta casa editorial lo invitamos a mantenerse al tanto del diario acontecer.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado