fbpx
Síguenos en:

Finanzas

Peso mexicano a dólar hoy no hay recuperación

El real brasileño y el peso mexicano lideran las monedas perdedoras del día.

Publicado

en

Peso mexicano a dólar hoy no hay recuperación

Peso mexicano a dólar hoy no amanece de la mejor manera pues existe un ambiente negativo en los mercados a nivel internacional.

Y es que las finanzas de los demás países tienen movimientos negativos, tras la supuesta segunda ola de contagios por el coronavirus.

Peso mexicano a dólar hoy está en números negativos

Según informó la firma financiera, Bloomberg, la moneda azteca se ha depreciado un 1.38 por ciento, a casi 23 unidades, esto en el ámbito interbancario.

En ventanilla, el dólar se vende en unos 22.96 pesos, según afirma Citibanamex.

De acuerdo con el índice Bloomberg, este sube 0.12 por ciento, a los mil 216.01 puntos, en comparación con diez divisas.

Te puede interesar:

Clima en Veracruz: 34°C en el Puerto

Posponen la Guelaguetza en Oaxaca por el coronavirus

La paridad dólar peso toca un nivel máximo de 22.7512 unidades a la 1:06 horas, mientras que el mínimo se ubicó en 22.3381 unidades, a las 16:03 horas del domingo, momento de la apertura de las operaciones del otro lado del Atlántico.

Casi todos los principales cruces de referencia frente al dólar presentan pérdidas a excepción del franco suizo y la libra esterlina.

Peso mexicano a dólar hoy está en números negativos

El real brasileño y el peso mexicano lideran las monedas perdedoras del día.

China informó su mayor aumento diario de casos de COVID-19 desde mediados de abril, con infecciones concentradas alrededor del mayor centro de suministros de frutas y verduras de Beijing, donde más de 20 complejos residenciales en toda la capital fueron cerrados este día.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.