fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Paulina Peña estrena agencia de viajes

Paulina Peña estrena agencia de viajes.

Paulina Peña, hija de Enrique Peña Nieto, se convirtió en toda una empresaria al crear su propia agencia de viajes a través de redes sociales. Se trata de la empresa Dream Pass, la cual se dedica exclusivamente a planear visitas a los parques temáticos de Disney a alrededor del mundo.

Además de su negocio, la joven continúa con su trabajo en redes sociales, pues suele colaborar con diferentes marcas para promocionar sus productos.

Te puede interesar

Tania Ruiz muestra la buena relación que tiene con Paulina Peña

Se extiende cierre de frontera para viajes no esenciales en México y Estados Unidos

Paulina Peña estrena agencia de viajes.

Paulina Peña estrena agencia de viajes.

“Mi mamá me llevaba con mis hermanos y recuerdo que contaba los días para estar ahí y recorrer cada esquina. Recuerdo todo, cada olor, cada sonido, las sonrisas de todas las personas que nos recibieron”, menciona parte de la presentación de la joven de 25 años en sus redes. “Algo que amo de mi profesión es el poder conocer gente de todo el mundo, escucharlos a todos hablar, poder observar las diferentes tradiciones y al mismo tiempo saber que el asombro y la emoción es la misma”.

“Dream Pass” fue hecha por ella y su amiga Verónica. La agencia de viajes es especializada únicamente en visitas a los parques temáticos de Walt Disney Company. Con poco tiempo de existencia ya acumuló una gran cantidad de seguidores en redes sociales. más de 8 mil al momento de escribir esta nota.

Se trata además de las pocas empresas mexicanas que trabajan en conjunto a la compañía estadounidense. Por lo que garantizan experiencias seguras, aquí debajo te ofrecemos un enlace a su perfil de Instagram.

View this post on Instagram

Concurso de Calabazas 🎃 Welcome foolish mortals a este CONCURSO DE CALABAZAS que comienza HOY miércoles 14 de Octubre y el objetivo (además de divertirnos) es que saquen su lado más creativo en esta época tan espeluznante. Te invitamos a decorar tu calabaza de la manera más creativa, ya sea de un personaje de Disney, Marvel, Star Wars, Harry Potter o Mi Villano Favorito. 🧙🏻 Es necesario que nos mandes la imagen por DM y si quieres contarnos un poco de la historia de tu calabaza también felices de leerte. 🧟‍♀️ Invita a todos tus amigos y familia para que seamos más mentes y manos creativas! 🧞‍♂️ El concurso cierra el 29 de Octubre a las 00:00 hrs. El 30 de Octubre se harán las votaciones para definir a los finalistas.🧛🏼‍♀️ Y el 31 de Octubre se votará solo por los finalistas y anunciaremos al ganador 🥇 (El cual se llevará un premio increíble!!!)

A post shared by DREAM PASS💫 (@dreampass_mx) on

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado