fbpx
martes, agosto 11, 2020

Nike suspende venta de productos en Amazon

Abandona Trump conferencia en la Casa Blanca tras registrarse detonaciones

Los agentes del Servicio Secreto realizaron un disparo a una persona que era sospechosa y que por cuestión del impacto de bala tuvo que ser trasladado a un hospital particular.

Mcdonald’s exCEO Steve Easterbrook es demandado tras tener sexo con empleados

McDonald's no habría aprobado el acuerdo de separación si hubiera sabido el alcance de su "comportamiento personal inapropiado", sino que lo habría despedido por causa justificada, alegó la compañía.

Volcán Sinabung en Indonesia hace erupción y afecta a poblaciones

Sinabung regresó a la actividad en 2010 por primera vez en 400 años. Tras otro periodo de inactividad, entró en erupción en 2013, y desde entonces ha permanecido activo.

Trump firma apoyos por pandemia de COVID-19, son cuatro órdenes ejecutivas

Una de las órdenes ejecutivas se destina para evitar que las personas que rentan y los propietarios de casas no sean desalojados.

Casos de coronavirus en Alemania son mil 122 en 24 horas

La mayoría de los casos acumulados corresponden a tres estados: Baviera (51 mil 794), Renania del Norte-Westfalia (51 mil 330) y Baden-Wurtemberg (37 mil 794).

Nike decidió dejar de vender directamente su ropa y tenis en la plataforma de Amazon, con lo cual interrumpió así un acuerdo cerrado en 2017 con el gigante estadounidense del comercio por internet, según anunció el fabricante de indumentaria deportiva este miércoles.

“En el marco de los esfuerzos de Nike por mejorar la experiencia de los consumidores a través de las relaciones directas y personales, hemos decidido poner fin a nuestra experiencia piloto con Amazon Retail”, declaró un dirigente de la compañía.

Partidos políticos acuerdan conformar gobierno de coalición en España
Hieren a 51 niños con químicos en jardín de niños de China

La marca precisó, sin embargo, que seguirá usando Amazon para el almacenamiento de sus datos en línea y diversos servicios en internet.

El acuerdo con Amazon implicaba que esta última retirara las imitaciones de los productos de su plataforma y ya no aceptara las ventas de artículos de la marca deportiva por intermediarios.

El anuncio de Nike llega menos de un mes después de la nominación de John Donahoe como director ejecutivo, quien sustituirá a principios de 2020 a Mark Parker al frente de la compañía.

Con información de Forbes

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Explosión en el puerto de Beirut, Líbano ha dejado más de 50 muertos y 2 mil heridos

El posible origen de la explosión fuera porque en el almacén se habían guardado explosivos altamente letales.

Incrementa a 150 la cifra de muertos por explosión en el puerto de Beirut

La cifra ascendió a 135 muertos, de acuerdo con la cifra de Carla Hassoun, encargada de los negocios de la Embajada de Líbano en México.

Se registra incendio en WTC de Bruselas en Bélgica, no hay lesionados

El incendio se registró dentro de una sala técnica ubicada en el piso 27 de la torre, donde por contar con un material aislante fue que comenzó el fuego.