fbpx
sábado, enero 23, 2021

Meade invita a secretario del Tesoro de EU a México

En el marco de la Conferencia para la Prosperidad y la Seguridad en Centroamérica, el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade, se reunió con el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin.
Esta es la cuarta vez que se reúnen ambos funcionarios, pero en esta ocasión Meade invitó a Mnuchin a México.

La Secretaría de Hacienda informó en un comunicado que el funcionario norteamericano aceptó la invitación, pero no dio más detalles sobre la fecha.

La SHCP dio a conocer que los secretarios hicieron una revisión de la importancia de los mecanismos de cooperación bilateral que incluyen el Grupo de Trabajo Bilateral Público – Privado en materia Bancaria, el Diálogo Estratégico sobre Finanzas Ilícitas y el Comité de Servicios Financieros.

Por su parte, Meade compartió con el secretario Mnuchin los esquemas de cooperación de México con los países del Triángulo Norte –El Salvador, Guatemala y Honduras-, que incluyen: infraestructura fronteriza, conectividad energética, transporte, intercambio de información en apoyo al comercio y cooperación financiera.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Índice Nacional de Precios al Consumidor aumentó 38% en diciembre

De acuerdo a su más reciente informe, el INEGI indicó que el índice de precios subyacente tuvo un incremento mensual de 0.55 por ciento mensual y de 3.80 por ciento anual; por su parte, el índice de precios no subyacente disminuyó (-)0.13 por ciento mensual y a tasa anual creció 1.18 por ciento.

Elon Musk se convierte en la persona más rica del mundo

El fundador y presidente de Tesla, Elon Musk se convierte en la persona más rica del mundo.

El precio del dólar sube 0.42% la primera semana del 2021

En horas de la mañana, el dólar cotizaba a 20,0377 pesos mexicanos, mostrando una subida del 0.42% frente a los 19,9530 unidades del precio...