fbpx
martes, enero 19, 2021

Lolita Ayala estrena su propia marca de ropa

Lolita Ayala estrena su propia marca de ropa.

Tras 4 años de inactividad, la comunicadora Lolita Ayala reapareció en redes sociales anunciando su emprendimiento. Con un video para redes sociales, explicó que tuvo la idea de lanzar su propia marca de ropa disponible en una tienda en línea.

Con envíos que van desde los 500 hasta los 5 mil pesos, los interesados pueden hacer sus pedidos haciendo click aquí.

Te puede interesar:

Lolita Ayala regresa a la pantalla chica, tras cuatro años de ausencia

5 imperdibles escritores veracruzanos contemporáneos

Lolita Ayala estrena su propia marca de ropa.

Lolita Ayala estrena su propia marca de ropa

Lolita Ayala fue el rostro de un espacio informativo de Televisa con harta difusión por todo el país. Desde 1985 creó la Fundación Sólo por Ayudar, con motivo de atender a mexicanos con más necesidades. Fundación que también recibirá un porcentaje de las ventas en su nueva faceta como tienda en línea.

Al respecto, Lolita declaró en un video este viernes; “Durante muchos años tuve el gusto de estar en uno de los principales noticieros en México. Por eso siempre les estaré agradecida de todo corazón por haberme seguido durante esta trayectoria, Hoy en día las circunstancias nos han llevado a hacer cambios, a emprender y seguir presentes cerca de ustedes de una distinta manera. Es por eso que hoy decido iniciar una nueva etapa a través de una tienda en línea, espero que disfrutes de esta nueva etapa”.

De momento sólo son 3 diseños que mezclan el rostro de Lolita con la clásica rosa que siempre tenía en el escritorio de su noticiero. Los envíos escalan desde 500 hasta 5 mil pesos, o físicamente en Andrómeda Shop ubicada en Colima #129 Col. Roma.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Índice Nacional de Precios al Consumidor aumentó 38% en diciembre

De acuerdo a su más reciente informe, el INEGI indicó que el índice de precios subyacente tuvo un incremento mensual de 0.55 por ciento mensual y de 3.80 por ciento anual; por su parte, el índice de precios no subyacente disminuyó (-)0.13 por ciento mensual y a tasa anual creció 1.18 por ciento.

Elon Musk se convierte en la persona más rica del mundo

El fundador y presidente de Tesla, Elon Musk se convierte en la persona más rica del mundo.

El precio del dólar sube 0.42% la primera semana del 2021

En horas de la mañana, el dólar cotizaba a 20,0377 pesos mexicanos, mostrando una subida del 0.42% frente a los 19,9530 unidades del precio...