jueves, mayo 26, 2022
InicioFinanzasLo que debes saber de la rose crypto o ROSE

Lo que debes saber de la rose crypto o ROSE

Oasis Network (ROSE) es la plataforma blockchain habilitada para la privacidad de finanzas abiertas y una economía de datos responsables, está rose crypto es un proyecto de la plataforma de intercambio Binance, por otro lado, el token nativo ROSE forma parte del ecosistema Oasis y se utiliza para staking y la delegación en el consejo de la red.

Cómo para pagar las comisiones por transacción en la red, su infraestructura blockchain la conforman dos componentes, la capa de consenso que es el algoritmo de aceptación de prueba de intervención delegada escalable y seguro ejecutado por un conjunto descentralizado de validadores.

Y el segundo componente, la capa ParaTime, que es un entorno que aloja varios tiempos de ejecución paralelos (ParaTimes), cada uno de los cuáles simboliza un entorno de computación replicado con un estado compartido.

Primera liberación de monedas

El pasado 18 de noviembre se llevó a cabo la primera liberación de monedas en la red de Oasis de acuerdo con cómo se tenía planeado en el cronograma de liberación, este evento tenía a la expectación a toda la comunidad que sigue a este proyecto.

Lo cual en su totalidad esperaban que la liberación causara en un breve plazo la caída del token ROSE por debajo incluso de los USD 0.18, franja del precio la cual había estado defendiéndose en los últimos días.

Conforme a la información que se manejaba se esperaba que liberaran el doble del suministro circulante para ese instante, el cuál era de 1.5 billones de monedas, y llevaría al precio de ROSE a posicionarse inclusive por zonas de precios de hasta los USD 0.11.

Solo en el caso de conservar los niveles de capitalización de mercado que habían protegido, la cual estaba por los 300-400 millones de dólares, y reflexionando también que el promedio de los retrocesos históricos de ROSE, después de presentar un pico elevado, ha estado de un poco más del 50%.

No fue sino lo contrario de acuerdo a los vaticinios que manejaban lo que sucedió, a razón de las noticias anteriores de la liberación de monedas y durante ella, noticias que sin duda respaldaron desde lo fundamental el avance del proyecto.

También te puede interesar:

Netflix advierte sobre el nuevo #BirdBoxChallenge

Barcelona sería patrocinado por empresas de criptomonedas

Esto generó que la zona de precios por encima de los USD 0.20 fuera defendida por los alcistas, las noticias de asociación con Band Protocol, y la creación de un fondo de desarrollo de USD 160 millones, habrían conservado a ROSE días antes de la liberación.

Aumentó su precio rápidamente

Todo esto asombró a muchos dejando ver su resultado en la gráfica del precio al presente fue la asociación de Oasis Labs, compañía de desarrollo detrás de Oasis Network, con META IA, es decir, con Facebook.

Está repentina noticia, hizo que el precio de ROSE, que estaba en los USD 0.22043, subiera durante la misma hora los USD 0.327000, significando un aumento del 48.27%, haciendo ver aún mucho más complejo el panorama de acuerdo a lo que muchos esperaban que sucediera.

Actualmente Rose se vio marcando máximos más bajos de dos rebotes durante la caída de estos últimos días, en la que el precio del Bitcoin y todas las altcoin retrocedieron, sin embargo, está luchando ahora mismo por superar la barrera de los USD 0.30, lo cual ya lo ha hecho.

Es muy importante decir que no se debe considerar esto cómo una recomendación de inversión u operación de trading, solo es una nota de carácter informativo y técnico que hacemos, de acuerdo al comportamiento de los últimos movimientos que han ocurrido en el mercado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen 

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado