fbpx
sábado, enero 23, 2021

Lanza Apple audífonos que prometen llevarte a una “realidad virtual”

Los nuevos audífonos de la marca Apple prometen ser los mejores del mercado; aquí te decimos qué los hace tan cotizados

Para todos los seguidores de los productos de la marca Apple, fueron lanzados recientemente al mercado los nuevos audífonos que prometen llevarte a una realidad virtual con sólo cerrar los ojos.

Con una duración de 20 horas de carga continua, una peculiar funda para transportarlos y disponibles en cinco colores, los nuevos audífonos de inmediato ya se convirtieron en el objeto del deseo de miles.

Aunque por el momento están agotados en la tienda en línea de Apple, fueron lanzados en cinco colores.

Entre los datos curiosos de estos AirPods Max destacan el que dejan de sonar cuando te los quitas y vuelven a sonar de nuevo cuando te los pones. Una gran noticia para los que no quieren perderse ni un segundo de las grandes canciones.

Deja que Siri lo haga todo

Por si fuera poco, deja que Siri te lea los mensajes entrantes con Anunciar los Mensajes. Hasta puedes pedirle que envíe una respuesta sin tener que escribir nada.

Sólo di “Oye Siri” para consultar el pronóstico del clima, agendar una reunión y mucho más. Tu asistente personal favorito ahora responde a más comandos para ayudarte más que nunca, “mágicos”, dice la plataforma de Apple.

¿Audio espacial con sólo mover la cabeza?

El audio espacial con seguimiento dinámico del movimiento de la cabeza brinda una experiencia de sonido envolvente para que disfrutes de las series y las películas como si estuvieras en el cine.

Gracias a los giroscopios y acelerómetros integrados, los AirPods Max y tu iPhone o iPad detectan los movimientos más sutiles de tu cabeza y fijan los sonidos al dispositivo.

Cosas que debes tener en cuenta

Los sofisticados audífonos de última generación sólo funcionan con iPhone 8 o posterior y el iPod touch (séptima generación) con la última versión de iOS; y el iPad Pro de 12.9 pulgadas (segunda generación o posterior), iPad Pro de 11 pulgadas, iPad Pro de 10.5 pulgadas, iPad (quinta generación o posterior), iPad Air (tercera y cuarta generación) y iPad mini (quinta generación) con la última versión de iPadOS y el Apple TV con la última versión de tvOS.

Te decimos el precio de los nuevos audífonos de Apple

El audio espacial sólo funciona con películas, programas de TV y videos en apps compatibles. Requiere un iPhone o un iPad.

Te estarás preguntando el precio. Fueron lanzados oficialmente en precio para México en 13 mil 699 pesos y actualmente en la tienda oficial de la marca de “manzana” se encuentran agotados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Índice Nacional de Precios al Consumidor aumentó 38% en diciembre

De acuerdo a su más reciente informe, el INEGI indicó que el índice de precios subyacente tuvo un incremento mensual de 0.55 por ciento mensual y de 3.80 por ciento anual; por su parte, el índice de precios no subyacente disminuyó (-)0.13 por ciento mensual y a tasa anual creció 1.18 por ciento.

Elon Musk se convierte en la persona más rica del mundo

El fundador y presidente de Tesla, Elon Musk se convierte en la persona más rica del mundo.

El precio del dólar sube 0.42% la primera semana del 2021

En horas de la mañana, el dólar cotizaba a 20,0377 pesos mexicanos, mostrando una subida del 0.42% frente a los 19,9530 unidades del precio...