fbpx
viernes, mayo 7, 2021

KIO Networks se expande

KIO Networks se expande.- ¿Sabía que de acuerdo con la consultora Ernst & Young (EY) México, las sucursales bancarias en nuestro país han registrado hasta un 30% menos de visitas derivado de la pandemia del COVID-19?

FOTO: AGENCIAS

Por otro lado, el mismo estudio destaca un incremento de 20% en la penetración de la banca digital. Esto es una muestra más de que cada día los servicios de Tecnologías de la Información y Centros de Datos en nuestro país cobran mayor relevancia y es necesario que estén al alcance de organizaciones en diferentes regiones.

Te puede interesar:

Buscan prohibir venta de comida chatarra a menores de edad en Veracruz

Realizó Sedena condecoración a elementos de la Fuerza Aérea y Ejército Mexicano

KIO Networks se expande

Ante este escenario nos cuentan que la mexicana KIO Networks, de Sergio Rosengaus, trae un agresivo plan de crecimiento a 18 meses en el cual, dentro de un incremento de 20% en su capacidad de Centros de Datos, expandirán en la región Norte y el Bajío la presencia de sus conocidos Centros de datos EDGE; los cuales, por su modalidad e infraestructura, les permite estar mucho más cerca de sus clientes y llevar sus servicios a donde otros no llegan. Tome nota, los locales son los que mejor saben lo que hacen en esta industria.

FOTO: AGENCIAS

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado