domingo, noviembre 28, 2021
InicioFinanzasHuawei lanza su primera PC, su nombre es MateStation

Huawei lanza su primera PC, su nombre es MateStation

Huawei lanza su primera PC, su nombre es MateStation.

Luego de emprender en el mercado de computadoras portátiles, la firma china decidió hacer sus computadoras personales (PC). Y debuta con MateStation B515, un ordenador compacto con un procesador de AMD Ryzen 4000. Además tiene una memoria RAM de entre 8 y 16 Gb con un disco duro de 256 o 512 Gb SSD adicional a su disco HDD de 1Tb.

Sobre sus dimensiones, tiene una altura de 29,3 centímetros. Así como 9 centímetros y una profundidad de 31,5 centímetros.

Te puede interesar:

Apple pagará millones de dólares por sabotear iPhones viejos

10 herramientas digitales que todo estudiante necesita

Huawei lanza su primera PC, su nombre es MateStation.

Conoce la primera PC de Huawei.

Dentro de su amplio repertorio de puertos está el USB 3.0, USB C, HDMI, Ethernet, VGA. En cuanto a ondas, recibe Bluetooh 5.0, WiFi y otros. Necesita una alimentación de 300 watts. Si bien tiene un teclado físico, hay una opción en su monitor de 23.8 pulgadas en Full HD.

Este teclado viene además con NFC para poder comunicarse con los móviles o tablets de Huawei. Así como poder sincronizarse rápidamente a través de Huawei Share. De momento soporta Windows 10 Pro, aunque está reservado a China. Su precio oficial está entre 15 mil 177 pesos y 27 mil 309 pesos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado