fbpx
Síguenos en:

Finanzas

Finaliza México con un crecimiento del 0%, anuncia CEPAL

En documento anterior, se había informado que el país tendría un crecimiento de 0.2 por ciento, pronostico que se ha reducido.

Publicado

en

Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), indicó que 23 de 33 países de América Latina y el Caribe presentarán una desaceleración de su crecimiento económico durante 2019.

México está dentro de ese grupo de países, de acuerdo al reporte de la CEPAL, se ha recortado el crecimiento de la economía mexicana a 0.0%, en lo que resta del 2019.

En documento anterior, se había informado que el país tendría un crecimiento de 0.2 por ciento, pronostico que se ha reducido.

CEPAL rebaja a 0.2% su pronóstico para el PIB de México 2019

Baja la pobreza en México: CEPAL

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe, indicó que 14 naciones latinoamericanas anotarán una expansión de 1% o menos al finalizar el año.

A través de sus redes sociales, se presentó dentro del Balance Preliminar de las Economía de América Latina y el Caribe 2019, que la estimación del crecimiento de la economía de México para el 2020, tendrá una recuperación de 1.3%.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.