fbpx
Tuesday, May 11, 2021

Esto fue lo más comprado por mexicanos en el Prime Day

Esto fue lo más comprado por mexicanos en el Prime Day.

El Amazon Prime Day es el evento de ofertas más importante del año para la empresa, donde se busca ayudar a las pequeñas y medianas empresas. De hecho las ventas han superado los 3.5 mil millones de dólares en ventas durante esta edición del Prime Day. Que se traduce en un incremento anual del 60%.

Jeff Wilke, CEO de Amazon Worldwide Consumer, mencionó “Estoy increíblemente agradecido con nuestros empleados y socios en todo el mundo. Quienes nos ayudaron a que Prime Day fuera posible; especialmente a los equipos dentro de nuestros centros de distribución y operaciones. Por su dedicación”, mencionó en un comunicado.

Te puede interesar:

Amazon estrena una plataforma de streaming para videojuegos

Sí habrá Buen fin en Veracruz pese a COVID-19

Esto fue lo más comprado por mexicanos en el Prime Day.

Esto fue lo más comprado por mexicanos en el Prime Day.
Una vez más los dispositivos de Amazon fueron de los productos más vendidos debido a sus interesantes ofertas, pues según Amazon, el Echo Dot fue el dispositivo más vendido en todo el mundo, mientras que los audífonos inalámbricos de Bose QuietComfort 35 (Serie II) y el Fitbit Versa 2 fueron de los productos compatibles con Alexa más vendidos en los diferentes mercados del planeta.

Un dato muy curioso que Amazon ha compartido es que la entrega más rápida de esta edición se hizo en solo 29 minutos y 54 segundos, y aunque no se menciona en qué país fue, lo más probable es que se haya tratado de los Estados Unidos.

Nosotros te invitamos a mantenerse al tanto de las noticias más relevantes del estado, el país y el mundo. Para ellos sólo debe pulsar los vínculos aquí debajo totalmente gratis.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado