fbpx
sábado, enero 23, 2021

Elon Musk se convierte en la persona más rica del mundo

Elon Musk se convierte en la persona más rica del mundo, superando al fundador de Amazon, Jeff Bezos quien se encuentra en la posición número dos. 

Esto gracias a que la automotriz estadounidense Tesla de la cual es fundador y presidente Musk, rompió su máximo histórico ayer y cerró en 773,524 millones de dólares en valor de capitalización. 

El empresario tan sólo este jueves ganó 13,600 millones de dólares, alcanzado así una fortuna de 195,000 millones de dólares.

Superó al fundador de Amazon 

Tras la noticia, Elon Musk reaccionó con dos mensajes a través de su cuenta de twitter, donde escribió “que extraño” y “vaya, de vuelta al trabajo”. 

Durante el último año, su fortuna se ha multiplicado con una subida de más de 150,000 millones de dolares gracias al “rally” de las acciones de Tesla, que se apreciaron un 743% durante el 2020. 

Musk, tiene alrededor del 20 % de los títulos de la compañía de vehículos eléctricos y unos 42.000 millones de dólares en opciones que recibió de la empresa, según Bloomberg.  

Además, es el jefe de la compañía espacial Space X, un ámbito en el que también compite con Bezos, que lidera Blue Origin. 

Elon Musk se convierte en la persona más rica del mundo

Cabe destacar que, su fortuna es mayor a la combinada entre las de Mark Zuckerberg y Warren Buffett.  

Te puede interesar:

Elon Musk se convierte en el tercer hombre más rico

Elon Musk contra cuarentena: pide acabar el ‘arresto domiciliario’

El creador de la red social más grande del mundo, Facebook, tiene 102,000 millones de dólares.

Mientras que el presidente del fondo Berkshire Hathaway cuenta con una fortuna de 88,200 millones de dólares. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Índice Nacional de Precios al Consumidor aumentó 38% en diciembre

De acuerdo a su más reciente informe, el INEGI indicó que el índice de precios subyacente tuvo un incremento mensual de 0.55 por ciento mensual y de 3.80 por ciento anual; por su parte, el índice de precios no subyacente disminuyó (-)0.13 por ciento mensual y a tasa anual creció 1.18 por ciento.

El precio del dólar sube 0.42% la primera semana del 2021

En horas de la mañana, el dólar cotizaba a 20,0377 pesos mexicanos, mostrando una subida del 0.42% frente a los 19,9530 unidades del precio...

Dólar retrocede debido a la calma en los mercados

Luego de haber comenzado la semana con fortaleza, el dólar vuelve a retroceder debido a la mayor calma en los mercados, lo que beneficia...