fbpx
lunes, mayo 17, 2021

Elon Musk se convierte en el tercer hombre más rico

Elon Musk se convierte en el tercer hombre más rico.

Durante este año, las acciones de Tesla se han incrementado un 410%. De modo que hoy, su riqueza superó los 6 mil millones de dólares según Forbes. Lo que sumado a sus otras empresas daría un estimado de 97 millones de dólares en la bolsa del empresario de 49 años.

Muchos en Wall Street especularon que Tesla se agregaría al S&P en su último reequilibrio en septiembre. Y elevó el precio de las acciones de la empresa con anticipación.

Te puede interesar:

Bebida de Tesla es certificada por el Consejo Regulador de Tequila

Starlink lleva 175 Mbps a comunidades rurales

Elon Musk se convierte en el tercer hombre más rico.

Elon Musk se convierte en el tercer hombre más rico.

Desde septiembre, las ventas de Tesla se dispararon en la más prestigiosa bolsa de valores del mundo. Adicionalmente, el empresario sorprendió en octubre con su servicio de internet vía satélite. Que garantiza cientos de mega bytes por segundo incluso en locaciones rurales donde usualmente la señal es pésima.

En cuanto a Tesla, analistas creen que la trayectoria de rentabilidad sostenida, como se evidencia en el trimestre de septiembre. Fue el detonante más importante para el éxito de la firma en Wall Street. Fundada en 2003, Tesla se hizo pública en la bolsa Nasdaq en junio de 2010 por 17 dólares por acción. Las acciones cerraron el lunes en alrededor de 408 dólares.

Desde esta casa editorial lo invitamos a mantenerse al tanto del diario acontecer ya sea del estado, como del país e incluso del mundo. Para ello sólo debe pulsar los hiper vínculos azules que encontrará a continuación. Ellos lo redirigirán a nuestros espacios digitales donde encontrará noticias relevantes, gratuitas, concisas, objetivas y claras a un sólo click de distancia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado