viernes, mayo 27, 2022
InicioFinanzasElon Musk se convierte en el nuevo dueño de Twitter

Elon Musk se convierte en el nuevo dueño de Twitter

Este lunes 25 de abril, se anunció la compra de Twitter por 44 000 millones de dólares, realizada por el empresario Elon Musk.

El interés de por la compra de esta red social se hizo visible con anterioridad, cuando el 4 de abril de este año, se anunció la participación del hombre más rico del mundo como accionista de Twitter.

Según los acuerdos de la compra, esta plataforma, que cuenta con un aproximado de 322 millones de usuarios, será privada y quedará en control del empresario sudafricano.

Según declaraciones de Musk, su objetivo con esta red social es hacerla un espacio para la libertad de expresión y “desbloquear” su “potencial extraordinario”.

“Invertí en Twitter porque creo en su potencial para ser la plataforma para la libertad de expresión en todo el mundo, y creo que la libertad de expresión es un imperativo social para una democracia que funcione”, expresó Elon Musk en su oferta a Twitter. “Sin embargo, desde que hice mi inversión, ahora me doy cuenta de que la empresa no prosperará ni cumplirá con este imperativo social en su forma actual. Twitter debe transformarse en una empresa privada”.

También te puede interesar:

El internet por satélite de Elon Musk ya está disponible en México

Elon Musk se convierte en la persona más rica del mundo

Aunque el acuerdo no ha sido finalizado, se espera que a transacción quede finalidad antes de terminar el 2022, sin embargo, miles de usuarios de esta red social han expresado su opinión sobre esta compra, haciendo que el tema se volviera tendencia.

“Espero que incluso mis peores críticos permanezcan en Twitter, porque eso es lo que significa la libertad de expresión”, dijo el multimillonario.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado