lunes, agosto 2, 2021

Elektra y Banco Azteca cierran las sucursales de Perú

Por medio de un comunicado, las sucursales de Elektra y Banco Azteca, ambas de Grupo Salinas, dieron a conocer el cierre de sus puertas en Perú. Lo anterior luego de ocho meses de haber anunciado la venta de sus acciones a un grupo de inversionistas de ese país del sur de América.

“Les informamos que Elektra cerró toda sus tiendas a nivel nacional. Agradecemos tu preferencia durante todos estos años”, dijo la empresa en el documento difundido en Facebook.

Elektra anunció la venta de las acciones en 2020

Cabe recordar que, el 26 de noviembre de 2020, Grupo Elektra anunció la venta del 100% de las acciones de Banco Azteca en Perú a un grupo de inversionistas “de reconocida experiencia y trayectoria en el sector financiero”.

Te puede interesar:

“No pienso pagar ni un rábano”: Salinas Pliego, tras polémica con su deuda al SAT

Mauricio Vila Dosal y Ricardo Salinas Pliego, realizan una gira de trabajo conjunta por Yucatán

En su momento, la compañía dijo que como resultado de la venta de las acciones, la empresa centraría sus esfuerzos en las sucursales de México, Estados Unidos y Centroamérica.

A partir de entonces, se llevó un proceso de transición ordenada a fin de asegurar la continuidad de operaciones y seguridad a sus usuarios, en donde los nuevos propietarios asumieron la tarea de seguir fortaleciendo las capacidades del modelo bancario en beneficio de grandes segmentos de la población peruana.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado