fbpx
Síguenos en:
.

Finanzas

Dólar llega a 24 pesos alcanzado otra cifra histórica

En bancos, el dólar se vendió ayer en un máximo de 24.35 pesos, como fue el caso de Citibanamex. En tanto, BBVA México lo ofreció en 23.32 pesos y Banorte en 23.30 unidades.

Publicado

en

Dólar llega a 24 pesos alcanzado otra cifra histórica

Dólar llega a 24 pesos.-Alcanzado otra cifra histórica, la moneda mexicana se sigue depreciando conforme hay crisis económica.

Fue a las 3:30 de la mañana cuando se registró la caída del peso con 24.11 el valor del dólar en los mercados financieros.

Resultado de imagen para peso dolar

Ya entrado el día, desde las casi 8 de la mañana, la moneda azteca llegó a los 23.99 por dólar.

Dólar llega a 24 pesos y 11 centavos

Ha sido una depreciación de 30.2 por ciento lo que ha tenido el peso desde que el coronavirus comenzó a impactar la economía global, siendo la moneda que más ha sufrido por esta crisis.

A pesar de que, tanto Estados Unidos como otros países están buscando implementar políticas para subsanar esta caída, los mercado siguen presentando labores negativos.

Los inversionistas han visto en el deterioro económico al que llevó el COVID-19, sumado a la desacleración económica global, una oportunidad para comenzar a aplicar medidas extremas.

Asimismo, las medidas que se han llevado acabo hasta el momento se han mostrado débiles, o han sido adelantadas a esperar las cifras que se han ido disminuyendo en lo que va del brote de la enfermedad.

Te puede interesar:

AMLO presenta avance del aeropuerto de Santa Lucía

Senadora recibe con saludo en mano a subsecretario de Salud pese a coronavirus

Y es que, desde el cierre de negocios locales, hasta la restricción de vuelos, el cero contacto entre naciones ha llevado a que el sector financiero se vea afectado.

Resultado de imagen para crisis economica coronavirus

Alcanzado otra cifra histórica durante el brote de coronavirus

En bancos, el dólar se vendió ayer en un máximo de 24.35 pesos, como fue el caso de Citibanamex. En tanto, BBVA México lo ofreció en 23.32 pesos y Banorte en 23.30 unidades.

“En los mercados financieros, se continúa observando un severo episodio de incertidumbre relacionado con el coronavirus (…) La rápida progresión de esta pandemia está afectando significativamente el desempeño de la economía global, que ya estaba desacelerada”, destacó Banco Base.

El euro se vendió en ventanilla hasta en 25.73 pesos y se compró en 26.26 pesos. Por su parte, la libra esterlina se ofertó en 28.35 pesos y se adquirió en 28.48 pesos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.