jueves, junio 24, 2021

Desaparecen tiendas Superama y se convierten en Walmart Express

Este miércoles fue dada a conocer la desaparición de las tiendas Superama en el país, las cuales van a ser sustituidas por el nuevo concepto Walmart Express, informó la importante cadena de supermercados.

Se informó también que las nuevas tiendas Walmart Express contarán con precios bajos todos los día, cercanía con sus clientes y además ofrecerá servicios como ventas en línea y atención vía WhatsApp, con entrega a domicilio y además servicio “pick-up” de recolección de mercancía desde la comodidad del auto.

Desaparecen tiendas Superama y se convierten en Walmart Express
Walmart Express contarán con precios bajos todos los días, cercanía con sus clientes y además ofrecerá servicios como ventas en línea y atención vía WhatsApp, indicó la cadena.

Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua.  Al 30 de septiembre, en la región cuenta con más de 229 mil 420 asociados, 30 centros de distribución, presencia en 679 ciudades con 3 mil 452 unidades y cuatro formatos de negocio: bodegas, hipermercados, supermercados y clubes de precio.

Te puede interesar:

Clausurarían Walmart y Sam’s Club en Veracruz según la PMA

Finanzas personales: ¿Qué gastos médicos puedo deducir de impuestos?

“Walmart Express tendrá dos vías de crecimiento: por un lado, la apertura de nuevas tiendas a partir de noviembre, que serán ubicadas en puntos estratégicos en el país, para llegar a nuevos espacios en donde no se tiene presencia con los formatos actuales”, indicó la empresa en un comunicado.

Asimismo, “se implementará una conversión gradual de las tiendas Superama que serán totalmente renovadas bajo el concepto Walmart Express”, concluye el anuncio oficial.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado