viernes, diciembre 3, 2021
InicioFinanzasDenuncian incremento en los precios en vísperas del Buen Fin

Denuncian incremento en los precios en vísperas del Buen Fin

Denuncian incremento en los precios en vísperas del Buen Fin.

Autoridades federales y elementos de la iniciativa privada dieron a conocer los protocolos y condiciones del décimo Buen Fin. Sin embargo, en horas recientes diversos usuarios en redes sociales han denunciando que, a cinco días de que comience el Buen Fin 2020. Tiendas desde Amazon hasta Liverpool han comenzado a inflar sus precios.

Lo que desde luego repercutirá en la confianza que tienen los consumidores acerca de las rebajas.

Te puede interesar:

Amazon está cubriendo aleatoriamente sus paquetes con Mario Bros

Liverpool en Veracruz vuelve a cerrar sucursales por Covid 

Denuncian incremento en los precios en vísperas del Buen Fin.

https://www.eldictamen.mx/espectaculos/estos-son-los-precios-de-disney-en-mexico/

Lo que se esta poniendo en tela de juicio, como sucede año con año, es la credibilidad del propio esfuerzo promocional. La Cámara de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño (Canacope) de la Ciudad de México. Estima que para la capital del país se espera una derrama económica de 14 mil millones de pesos, con la participación de más de 120 mil comercios.

Por otra parte, información publicada por Incaval destaca que la confianza por una marca o empresa genera el 40 por ciento de las decisiones de compra. Donde el branding se ubica como el principal trust driver entre el 63 por ciento de los consumidores, de acuerdo con datos de C Space. Lo que hace especial ruido considerando que sólo el 2 por ciento de los consumidores. Asegura que durante los últimos 12 meses la confianza que siente por sus marcas se ha incrementado, según estimaciones de C Space.

Con esto en mente, queda claro que el Buen Fin y las marcas participantes deberán de pensar en algo más que precios bajos, descuentos y meses sin intereses para lograr mover sus cajas registradoras.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado