fbpx
Síguenos en:

Finanzas

Condusef invita al diplomado en línea sobre educación financiera

El diplomado en línea es completamente gratuito, consta de 3 módulos con una duración de 150 horas, el periodo de inscripción cierra el 10 de mayo.

Publicado

en

Condusef invita al diplomado en línea sobre educación financiera

Condusef.-Ante la Jornada Nacional de Sana Distancia por la pandemia del coronavirus, y con la finalidad de que la población que se encuentra en casa aproveche su tiempo y las herramientas tecnológicas, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) abrió nuevamente inscripciones para el Diplomado en Educación Financiera 2020.

Va dirigido a todos los jóvenes universitarios y aquellas personas que deseen conocer sobre finanzas, expuso el subdelegado estatal de Condusef, Rafael Trillo Gracida.

Detalló que el Diplomado es una herramienta nueva, pues se actualizaron los contenidos y se renovó totalmente la plataforma y la estructura de aprendizaje.

FOTO: CONDUSEF

De esta manera se podrá adquirir conocimientos y competencias para el mejor aprovechamiento de los servicios y productos financieros, que fortalecerán las capacidades en el manejo del dinero.

Apuntó que el diplomado en línea es completamente gratuito, consta de 3 módulos con una duración de 150 horas (30 más que el anterior), además de nuevos elementos de apoyo al aprendizaje: Módulo I: Importancia de la Educación Financiera y su contexto. Módulo II: Componentes de la Educación Financiera. Módulo III: La Educación Financiera y las Nuevas Tecnologías.

Te puede interesar:

Alerta Condusef sobre pseudofinancieras que estafan con créditos a veracruzanos

Recomienda Condusef utilizar medios digitales para trámites en Afores por Covid-19

A lo largo de los tres módulos, las personas inscritas podrán aprender temas interesantes desde inclusión financiera, los componentes del sistema financiero mexicano, emprendimiento, pasando también por presupuesto, ahorro, crédito, inversión, hasta empresas fintech, medios de pago como el CoDi y SPEI, y el funcionamiento del mercado de valores, entre otros.

Todos estos temas relevantes y actuales en la economía nacional pero también en las finanzas personales.

El periodo de inscripción está abierto y cerrará el 10 de mayo. Los interesados se podrán registrar ingresando al sitio: https://phpapps.condusef.gob.mx/diplomado.

Condusef invita al diplomado en línea sobre educación financiera

FOTO: AGENCIAS

Refirió que en la Generación 35, actualmente en curso, hay un total de 37 mil 313 personas inscritas, entre las que se encuentran gente de universidades y otras instituciones educativas, instituciones públicas, privadas, así como el público en general.

También se puede consultar en diplomadoG36@condusef.gob.mx, o en la página de Internet www.condusef.gob.mx, así como en Twitter: @CondusefMX, Facebook: /Condusefoficial, Instagram: @condusefoficial y Youtube: CondusefOficial.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.