fbpx
jueves, enero 21, 2021

Burguer King México servirá cervezas Corona en su menú

Burguer King México servirá cervezas Corona en su menú.

Recientemente, la cervecera hizo Corona Cero, una lata edición especial sin alcohol. Que fue diseñada con el fin de ayudar a la Cruz Roja Mexicana, cuyo personal se encuentra en batalla contra el COVID-19.

Dicha acción forma parte de su plan “Gracias Extra” que nació como un homenaje a los trabajadores del sector salud. Y parece que la mejor forma de darla a conocer será introduciéndola en una alianza con Burguer King.

Te puede interesar:

Burger King quiere una estrella Michelin

Grupo Modelo lanza nueva cerveza con bajo grado de alcohol

Burguer King México servirá cervezas Corona en su menú.

Burguer King México servirá cervezas Corona en su menú.

La colaboración se anunció hoy, de modo que los visitantes podrán acompañar sus alimentos con una cerveza sin alcohol. Por ahora, estarán disponible en ciertos establecimiento Burguer King del país. Con el tiempo será replicado a lo largo y ancho del  territorio nacional. Se necesitarán 18 años y una adición de 12 pesos al servicio.

A raíz del confinamiento para huir del SARS-COV-II, los restaurantes mexicanos han perdido un 30.03% de sus ingreso según Fintonic. Lo que trajo una cantidad elevada de despidos. De modo que la iniciativa se traduce en una relación ganar-ganar, en donde el nuevo menú de Burger King podría atraer a nuevos clientes. Además de incrementar el ticket promedio, mientras que Corona le da difusión a su nueva especialidad.

Desde esta casa editorial lo invitamos a mantenerse al tanto del diario acontecer usando nuestras redes sociales. Para ello sólo debe pulsar los vínculos disponibles aquí debajo. La información más completa y relevante del estado, el país y el mundo a un sólo click de distancia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Índice Nacional de Precios al Consumidor aumentó 38% en diciembre

De acuerdo a su más reciente informe, el INEGI indicó que el índice de precios subyacente tuvo un incremento mensual de 0.55 por ciento mensual y de 3.80 por ciento anual; por su parte, el índice de precios no subyacente disminuyó (-)0.13 por ciento mensual y a tasa anual creció 1.18 por ciento.

Elon Musk se convierte en la persona más rica del mundo

El fundador y presidente de Tesla, Elon Musk se convierte en la persona más rica del mundo.

El precio del dólar sube 0.42% la primera semana del 2021

En horas de la mañana, el dólar cotizaba a 20,0377 pesos mexicanos, mostrando una subida del 0.42% frente a los 19,9530 unidades del precio...