fbpx
viernes, enero 22, 2021

Burger King sortea mil Playstation 5 a sus consumidores

Burger King sortea mil Playstation 5 a sus consumidores.

Como parte de una colaboración única de Estados Unidos y España. Burger King rifará un millar de consolas de última generación producidas por Sony. El “Menú PS5” está disponible tanto en restaurantes como a través de la aplicación.

La Playstation 5 es uan de las consolas más esperadas este año. Tan sólo en 2019 registró ventas totales de casi 23 mil millones de dólares en todo el mundo.

Te puede interesar:

Burguer King México servirá cervezas Corona en su menú McBroken: El mapa con las heladeras averiadas de McDonald’s

Burger King sortea mil Playstation 5 a sus consumidores.

Burger King sortea una Playstation 5 a sus consumidores.

En Estados Unidos y España hay una promoción rara vez vista. Quienes pidan su Menú Playstation 5 podrían ganarse una de las 1 mil consolas de última generación. Ya sea que hagan el pedido en tiendas físicas, o bien, mediante la aplicación. Como el aparato por sí solo no puede hacer mucho, incluirá suscripciones de 3 meses.

Con el pedido se generará un código, es todo lo necesario para participar en la rifa. Quizá en un futuro ésta clase de dinámicas lleguen a México donde el mercado de los videojuegos escaló hasta los 24 mil 077 millones de pesos durante 2017. Además, cada vez más son los estudios desarrolladores que nacen en territorio nacional con excelentes resultados en ventas.

Desde esta casa editorial lo invitamos a mantenerse informado del diario acontecer tanto del estado, como de país e incluso del mundo. Para ello sólo debe pulsar los vínculos azules de aquí debajo, que lo redirigirán a nuestros espacios digitales. Ahí encontrará noticias relevantes, concisas, objetivas, claras y gratuitas con un sólo click de esfuerzo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Índice Nacional de Precios al Consumidor aumentó 38% en diciembre

De acuerdo a su más reciente informe, el INEGI indicó que el índice de precios subyacente tuvo un incremento mensual de 0.55 por ciento mensual y de 3.80 por ciento anual; por su parte, el índice de precios no subyacente disminuyó (-)0.13 por ciento mensual y a tasa anual creció 1.18 por ciento.

Elon Musk se convierte en la persona más rica del mundo

El fundador y presidente de Tesla, Elon Musk se convierte en la persona más rica del mundo.

El precio del dólar sube 0.42% la primera semana del 2021

En horas de la mañana, el dólar cotizaba a 20,0377 pesos mexicanos, mostrando una subida del 0.42% frente a los 19,9530 unidades del precio...