fbpx
sábado, octubre 31, 2020

Burger King se ahorró millones para que astros del FIFA20 usaran su logo

Tesla vendió casi 50 mil vehículos defectuosos a China

Tesla vendió casi 50 mil vehículos Model S y X con “piezas defectuosas que podrían aumentar el riesgo de accidentes” que sustituirán en una revisión.

Infonavit dará facilidades durante el Buen Fin para adquirir una casa

INFONAVIT dará facilidades durante noviembre con motivo de aprovechar el marco del Buen Fin para quienes busquen adquirir una vivienda.

Nuevo billete de $100 tendrá a Sor Juana Inés de la Cruz

En pocos días estará en circulación el nuevo billete de 100 pesos, el cual tendrá como protagonista la imagen de Sor Juana Inés de la Cruz, y será representativo al periodo de la Colonia en México, anunció el Banco de México (Banxico).

Internet experimental de Starlink cuesta 99 dólares mensuales

El internet experimental de Starlink cuesta 99 dólares mensuales según un correo filtrado de los elegidos beta tester de Estados Unidos.

Blue Yonder afronta nuevos retos por pandemia

La actual situación originada por la pandemia por la que atraviesa el país, aunado a las nuevas exigencias de los consumidores, representa desafíos para las empresas involucradas en las cadenas de suministro.

Burger King se ahorró millones para que astros del FIFA20 usaran su logo.

Las empresas pagan millones de dólares para que sus logotipos sean vestidos por los astros del balompié. Burger King fue más inteligente y lo consiguió gratis, lo único que debió hacer fue patrocinar al peor equipo de la cuarta división inglesa.

Burger King es el patrocinador oficial del Stevenage FC desde el 2018. Dicho equipo es el último equipo en la tabla de la English Football League Two. Según The Sun, la compañía invirtió apenas 50.000 libras en el patrocinio.

Te puede interesar:

Burger King regalará hamburguesas en San Valentín si muestras foto de tu ex

FIFA se defiende de la investigación penal

Burger King se ahorró millones para que astros del FIFA20 usaran su logo.

Burger King se ahorró millones para que astros del FIFA20 usaran su logo.

El extraño movimiento formaba parte de una campaña de publicidad ideada por las agencias DAVID Madrid y DAVID Miami. Su intención fue que Burger King apareciera en el juego de fútbol. De esta forma aparecería en miles de horas de reproducción de Twitch y otras plataformas ahorrándose millones.

En octubre de 2019, Burger King empezó a regalar comida a cambio de que la gente compartiera vídeos del Stevenage protagonizados por sus futbolistas favoritos. “Marca un gol y te daremos siete aros de cebolla”. “Haz un caño y te daremos nueve nuggets”. “Acierta un disparo desde tu propio campo con un jugador de nacionalidad española y te daremos una hamburguesa Crispy Chicken”. La única condición era que estuvieran jugando con el Stevenage.

Fue un éxito. Los jugadores de FIFA 20 compartieron más de 25 mil 000 goles en los días que duró la promoción. Esto es un logro gracias a una laguna legal, ya que la firma de alimentos jamás mencionó al título. Tanto fue el logro de la campaña publicitaria que recibió el oro de los Andy Awards como en The One Show 2020. Convirtiendo de paso al Stevenage FC en uno de los equipos mejor comercializados del mundo. Por primera vez en la historia del club, se vendieron todas las camisetas (a un precio de 42,99 libras la unidad). Nada mal para un equipo de cuarta división.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Tesla vendió casi 50 mil vehículos defectuosos a China

Tesla vendió casi 50 mil vehículos Model S y X con “piezas defectuosas que podrían aumentar el riesgo de accidentes” que sustituirán en una revisión.

Infonavit dará facilidades durante el Buen Fin para adquirir una casa

INFONAVIT dará facilidades durante noviembre con motivo de aprovechar el marco del Buen Fin para quienes busquen adquirir una vivienda.

Nuevo billete de $100 tendrá a Sor Juana Inés de la Cruz

En pocos días estará en circulación el nuevo billete de 100 pesos, el cual tendrá como protagonista la imagen de Sor Juana Inés de la Cruz, y será representativo al periodo de la Colonia en México, anunció el Banco de México (Banxico).