lunes, octubre 25, 2021
InicioFinanzasBuen Fin 2021 reactivará la economía y el crecimiento de México: SE

Buen Fin 2021 reactivará la economía y el crecimiento de México: SE

Jesús Cantú, titular de la Unidad de Normatividad, Competitividad y Competencia de la Secretaría de Economía, indicó en conferencia de prensa que confía que el Buen Fin 2021 permitirá reactivar la economía y el crecimiento del país.

“Podemos aprovechar (el Buen Fin) para relanzar la reactivación económica y tener una plataforma sólida que nos permita también consolidar el crecimiento que todos queremos alcanzar”, dijo.

Cantú aseguró que este evento es el ejemplo de lo que se puede lograr para impulsar el bienestar de la población, gracias a la coordinación de todos los sectores productivos y de las diversas entidades del gobierno federal; esto con el objetivo de lograr ofrecer productos y servicios de calidad a precios accesibles. Lo anterior en la presentación del “Buen Fin 2021”.

Te puede interesar:

¿Por qué Walmart no entró al Buen Fin?
Arranca el Buen Fin en Veracruz; esperan derrama de 900 mdp

El funcionario resaltó que este 2021 sigue teniendo condiciones muy particulares debido a la pandemia; sin embargo, indicó que confía en que se esté logrando superar los máximos perjuicios de la misma.

Por su parte, Mauricio Reyna, director general de Innovación al Producto Turístico de la Secretaría de Turismo (Sectur), señaló que se espera un crecimiento del 18% para el sector este año. Sin embargo, aseguró que, para lograrlo, se necesita seguir con protocolos sanitarios.

“Para poder seguir creciendo, no sólo este sector, sino toda la economía del país, es necesario que sigamos con todas las medidas sanitarias para bajar los colores del semáforo epidemiológico y poder tener mucho más dinamismo y crecer el turismo. También invitar a las personas que se vacunen”, indicó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado