fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Blue Yonder afronta nuevos retos por pandemia

La actual situación originada por la pandemia por la que atraviesa el país, aunado a las nuevas exigencias de los consumidores, representa desafíos para las empresas involucradas en las cadenas de suministro. En ese sentido, la plataforma de cumplimiento digital Blue Yonder se innova para proporcionar soluciones y servicios a las empresas fabricantes, minoristas y empresas de logística.

Blue Yonder afronta nuevos retos por pandemia
La empresa reforzó su plataforma tecnológica al incorporar soluciones de Inteligencia Artificial (IA) y Machine Learning (ML) que Blue Yonder poseía.

Blue Yonder mantiene presencia y sigue celebrando acuerdos en América Latina, con oficinas en México, Brasil y Chile. En febrero pasado JDA Software anunció el cambio de nombre de la compañía a Blue Yonder, luego de 35 años desde el inicio de sus operaciones.

Con dicho cambio, la empresa incorporó soluciones de Inteligencia Artificial (IA) y Machine Learning (ML) que Blue Yonder poseía.

Blue Yonder afronta nuevos retos por pandemia

Su plataforma Luminate busca ser la herramienta que orqueste toda la cadena de suministro de las empresas, que responde a la idea de integrar y sincronizar el pronóstico de la demanda y el trabajo de ejecución de almacén, transporte y la entrega a través de múltiples canales.

En entrevista a través de videollamada, Víctor Hugo Vázquez mencionó que la pandemia orilló a las empresas de diferentes industrias a mejorar, minimizando los errores y optimizando los tiempos de entrega, pero que también los obligó a mejorar su forma de atender las necesidades del sector consumidor.

Por su parte, Jorge Reyes indicó que, gracia a este tipo de plataforma, las empresas involucradas en la cadena de suministros y ventas en línea, tienen la visibilidad y orquestación en tiempo real, ayudando a predecir, planificar, administrar y optimizar el inventario.

Te puede interesar:

WhatsApp Business permitirá hacer compras y pagos

Buen Fin 2020 tiene como reto superar meta del año pasado

En relación al escenario actual, Blue Yonder se ha adaptado para dar un soporte de excelencia a los clientes, con parte del equipo que sigue trabajando desde la oficina, y con otro grupo, que lo hace desde su casa, coincieron.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado