fbpx
sábado, enero 23, 2021

Bitcoin alcanza récord de más de 23 mil dólares

El bitcoin superó este jueves los 23 mil dólares por primera vez en la historia, a medida que más personas de Wall Street se aglomeran en la moneda digital más grande del mundo.

A medida que aumenta el impulso, los analistas predicen más ganancias en el futuro. A las 10:23 horas de la Ciudad de México, la divisa digital tiene un avance de 13.2%, a 23 mil 491.04 dólares.

El repunte de los activos digitales está polarizando la opinión, dada la historia de auge y caída de la divisa digital. Los defensores argumentan que la criptomoneda se está aprovechando del oro como un diversificador de cartera en medio de la debilidad del dólar y la posible presión inflacionaria.

Otros ven el fervor especulativo que inevitablemente conducirá a un colapso similar al colapso de hace tres años después de una ‘furiosa’ recuperación del bitcoin.

Sin embargo, hay indicios de que los inversores a más largo plazo, como los administradores de activos y las oficinas familiares, están desempeñando un papel más importante esta vez, junto con los fondos cuantitativos que siguen las tendencias.

Te puede interesar:

Peso mexicano pierde 0.02% frente al dólar

Facebook sacaría su Bitcoin

“La escasez de esta criptomoneda, combinada con la ‘impresión de dinero desenfrenada’ por parte de la Reserva Federal, significa que el token digital debería eventualmente subir a alrededor de 400 mil dólares”, dijo Scott Minerd, director de inversiones de Guggenheim Investments.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Índice Nacional de Precios al Consumidor aumentó 38% en diciembre

De acuerdo a su más reciente informe, el INEGI indicó que el índice de precios subyacente tuvo un incremento mensual de 0.55 por ciento mensual y de 3.80 por ciento anual; por su parte, el índice de precios no subyacente disminuyó (-)0.13 por ciento mensual y a tasa anual creció 1.18 por ciento.

Elon Musk se convierte en la persona más rica del mundo

El fundador y presidente de Tesla, Elon Musk se convierte en la persona más rica del mundo.

El precio del dólar sube 0.42% la primera semana del 2021

En horas de la mañana, el dólar cotizaba a 20,0377 pesos mexicanos, mostrando una subida del 0.42% frente a los 19,9530 unidades del precio...