martes, julio 27, 2021

Best Buy y Elektra protagonizan polémica en redes sociales

Best Buy y Elektra protagonizan polémica en redes sociales.

Desde hace menos de un lustro, las sucursales de Best Buy empezaron a cerrar. Pero fue el 24 de noviembre que la empresa hizo oficial la salida de México el 31 de diciembre. En respuesta, la cuenta de Twitter de Elektra México, despidió a Best Buy deseándole suerte en su futuro. Pero la conversación se convirtió en Trending Topic.

“No se preocupen por sus clientes, las tiendas Elektra estarán abiertas todos los días”. Fue lo que escribió Grupo Salinas a Best Buy en redes sociales. Muchos internautas lo interpretaron como un tono de burla.

Te puede interesar:

Ahora Mercado Libre transportará mercancías en avión

Best Buy cierra en Veracruz y alista su salida de todo México

Best Buy y Elektra protagonizan polémica en redes sociales.

Best Buy y Elektra protagonizan polémica en redes sociales.

Luego de 13 años de operación en México, Fernando Silva, presidente de la franquicia en territorio nacional. Declaró “A pesar de este trabajo extraordinario, los efectos de la pandemia han sido muy profundos. Y no nos es viable mantener nuestro negocio en México”.

Después del anuncio, Profeco confirmó que trabajaran en mancuerna con Best Buy para atender los últimos reclamos. Ya que hasta febrero del 2020, la tienda estaba situada entre los 10 portales de comercio más visitados. Con 4.59 millones de usuarios mensuales.

Sobre ello, Grupo Salinas escribió en Twitter: “Gracias por intentarlo, Best Buy. Acá nos haremos cargo de tus clientes. ¡Buen regreso a casa!”, señala el mensaje que está acompañado de un emoticón de una carita sonriente con mueca de burla. Además reiteran que las 1 mil 250 sucursales estarán abiertas para atenderlos.

Ese tuit ampliamente compartido por el empresario Ricardo Salinas Pliego, encendió las redes sociales. Días más tarde se divulgó un comunicado firmado por Best Buy en el que invitaban a Grupos Salinas a pagar impuestos pendientes.

Pese a que el mensaje fue aplaudido por millones, las redes oficiales de la firma explicaron que el comunicado es falso. No obstante, la polémica se desvió en comparaciones entre ambas franquicias. El usuario Troll Hunter quiso explicar que Best Buy garantiza estatus, virtud que no sepuede conseguir en Elektra. La respuesta de Ricardo Salinas Pliego, fue la siguiente:

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado