fbpx
Tuesday, May 11, 2021

Bershka crea línea de Sailor Moon para varones

Bershka crea línea de Sailor Moon para varones.

Bershka no teme en adentrarse en la moda que rompa barreras de género. Esta vez hizo una serie de prendas con imágenes de Sailor Moon para varones de entre 10 y 12 años.  Encima, según la empresa utilizaron materiales reciclados minimizando su consumo de agua y energía.

Las icónicas aventuras de Serena Tsukino quedaron plasmadas en accesorios y prendas tanto para mujeres, como niñas y niños. Por ahora, solo disponible en España, pero será cuestión de tiempo para llegar a América Latina.

Te puede interesar:

Sailor Moon llega a YouTube totalmente GRATIS

Polémico escaparate en Bershka hace enojar a mexicanos

Bershka crea línea de Sailor Moon para varones.

Bershka crea línea de Sailor Moon para varones.

La mayoría de prendas de ésta nueva colección son únicamente de mujeres como lo son bolsas de mano, donas para el cabello. También hay adornos para el celular, y vestidos. No obstante, lo que sorprendió a la prensa internacional fueron unas sudaderas, pants masculinas. Dichos productos tienen un costo estimado de entre 168 y más de mil 100 pesos por cada pieza.

Muchas empresas como Tommy Hilfiger, Nike. Louis Vuitton, Dior o Gucci le apuestan a las prendas gender-neutral. Donde vestidos, bolsas y joyería es común entre los hombres.  antes reservados para mujeres se hicieron más comunes entre los usuarios hombres. De momento no existen las opiniones suficiente para medir su fue bien recibida o no por la opinión pública. Lo cierto es que con el tiempo podríamos ver como otras series pensadas para un público femenino, terminan impresas en ropa masculina.

Desde esta casa editorial lo invitamos a mantenerse informado a través de nuestras redes sociales. Para ello sólo debe hacer click en los hiper vínculos azules de aquí debajo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado