miércoles, octubre 27, 2021
InicioFinanzasAvanza el peso mexicano con una ganancia de 0.37%

Avanza el peso mexicano con una ganancia de 0.37%

Avanza el peso mexicano con una ganancia de 0.37%.

Ayer, el peso mexicano tuvo un retroceso, hoy recupera sus pérdidas y avanzas un .37% gracias a la incertidumbre de inversionistas estadounidenses. La moneda local cotizaba en 20.8382 por dólar, con una ganancia de un 0.37%, frente a los 20.9150 del precio de referencia de Reuters del lunes.

Encima, analistas han dicho que los inversores serán sumamente cautelosos ahora. Ya que Estados Unidos, Rusia y Francia han anotado nuevos máximos diarios de infecciones de coronavirus.

Te puede interesar:

Peso mexicano retrocede 9 centavos

La republicana Amy Coney va a la Corte Suprema estadounidense

Avanza el peso mexicano con una ganancia de 0.37%.

Avanza el peso mexicano con una ganancia de 0.37%.

Además, las cotizaciones no se moverán demasiado por la renuencia a acumular posiciones antes de las elecciones presidenciales estadounidenses el 3 de noviembre, agregaron.

“La operativa estable del peso en un contexto de amplia incertidumbre se apoya en la predicción de las encuestas sobre la victoria de Biden y un Congreso dominado al menos parcialmente por el partido demócrata”, dijo por su parte Monex Europe en un reporte.

Desde esta casa editorial lo invitamos a estar al tanto del acontecer en el estado, el país o bien, el mundo. Para ello sólo debe pulsar los vínculos disponibles aquí debajo, que lo redirigirán a nuestros espacios digitales. Esto último es un proceso totalmente gratuito. Tiene la información completa a un sólo click de distancia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado