fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Aeroméxico alerta sobre correo falso para regalar boletos

El Dictamen/Agencias


Aeroméxico informó que recientemente personas ajenas a la aerolínea han enviado correos invitando a las personas a contestar un cuestionario para supuestamente ganar boletos de avión, lo cual es completamente falso.

“Si recibes un correo electrónico o mensaje en redes sociales invitándote a participar en dinámicas promocionales de Aeroméxico, por favor asegúrate de que haya sido enviado desde nuestras cuentas de correo oficiales”, indicó la aerolínea.

Las cuentas de correo oficiales de Aeroméxico son; [email protected]; [email protected]; y [email protected]

El departamento de Comunicación de la aerolínea comentó que su área de Marketing y Redes Sociales detectó estos correos falsos ya que mucha gente estaba preguntando sobre la promoción para obtener boletos.

Aún no se detecta el origen del correo falso, pero se trata de una liga que al darle click introduce un malware en la lap top, tableta o dispositivo móvil y el usuario no se da cuenta y se puedo robar datos, contraseñas o información más sensible.

Aeroméxico reiteró que no están regalando boletos y pidió no abrir ese correo.

“En caso de que no provenga de las cuentas oficiales, te pedimos no abrir el enlace ni compartir información, pues se trata de mensajes mal intencionados que pueden comprometer tus datos personales”, indicó la aerolínea en un comunicado.

Si alguien tiene una duda puede escribir vía Facebook en https://www.facebook.com/AeromexicoMX/, a través de email a [email protected] o al teléfono 01 (55) 5133 4000.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

PEMEX reporta la peor crisis de su historia con pérdidas millonarias

Petróleos Mexicanos (Pemex) reportó una pérdida neta de 21 mil 417 millones de dólares (480 mil 966 millones de pesos, aproximadamente) en todo 2020,...

Dólar supera los 21 pesos por primera vez desde noviembre del año pasado

El peso mexicano es la moneda que más pierde frente al dólar este jueves, con la paridad superando las 21 unidades en operaciones al mayoreo, por...

JP Morgan cierra su negocio de banca privada en México

El banco de Estados Unidos, JP Morgan cerrará su negocio de banca privada en México