fbpx
sábado, enero 23, 2021

Acuerdo azucarero resultó “muy bueno” para México y EU: Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que el nuevo acuerdo azucarero negociado con México resultó muy bueno para ambos países.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estadounidense escribió que durante muchos años no hubo un tratado justo y esto “dañó a Estados Unidos gravemente”.
El pasado 6 de junio, los secretarios de Economía de México, Idelfonso Guajardo y de Comercio de Estados Unidos, Wilbur Ross alcanzaron un acuerdo que impiden la imposición de cuotas compensatorias contra del azúcar.

En el acuerdo, México se comprometió con Estados Unidos a venderle una menor cantidad de azúcar refinada y elevar la venta de azúcar crudo para evitar la imposición de cuotas compensatorias.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Índice Nacional de Precios al Consumidor aumentó 38% en diciembre

De acuerdo a su más reciente informe, el INEGI indicó que el índice de precios subyacente tuvo un incremento mensual de 0.55 por ciento mensual y de 3.80 por ciento anual; por su parte, el índice de precios no subyacente disminuyó (-)0.13 por ciento mensual y a tasa anual creció 1.18 por ciento.

Elon Musk se convierte en la persona más rica del mundo

El fundador y presidente de Tesla, Elon Musk se convierte en la persona más rica del mundo.

El precio del dólar sube 0.42% la primera semana del 2021

En horas de la mañana, el dólar cotizaba a 20,0377 pesos mexicanos, mostrando una subida del 0.42% frente a los 19,9530 unidades del precio...