viernes, diciembre 3, 2021
InicioFinanzas40% de los autos General Motors serán eléctricos en 2025

40% de los autos General Motors serán eléctricos en 2025

40% de los autos General Motors serán eléctricos en 2025.

General Motors invertirá 27 mil 000 millones de dólares para que 40% de sus autos sean eléctricos en 2025. Su intención es superar a Tesla en materia de desarrollo de baterías. Adicional e esto, el mayor fabricante de automóviles de Estados Unidos lanzará 30 modelos de baterías.

“Creemos que el desarrollo de vehículos eléctricos es fundamental para hacer crecer nuestro negocio”, dijo Barra. “Estamos comprometidos a luchar por la cuota de mercado de vehículos eléctricos hasta que seamos número uno en América del Norte”.

Te puede interesar:

La energía solar produce la electricidad más barata según informe

Pese a críticas de Trump, General Motors producirá nuevo modelo en México

40% de los autos General Motors serán eléctricos en 2025.

40% de los autos General Motors serán eléctricos en 2025.

El mayor fabricante de automóviles de Estados Unidos planea lanzar 30 modelos a batería en todo el mundo para 2025. Dos tercios serían para Cadillac, GMC, Chevrolet y Buick. General Motors es pionero en los autos a batería, desde hace 24 años como un vehículo de prueba temprano. En la última década, la compañía ha aumentado sus opciones eléctricas, comenzando con el híbrido enchufable Volt y el Bolt EV.

“Nuestro trabajo para acelerar nuestro liderazgo en tecnología y vehículos eléctricos es una empresa importante. Pero sabemos que controlamos todo lo necesario para liderar y ganar”, dijo Barra. “Invertiremos 7 mil 000 millones adicionales en vehículos eléctricos hasta 2025. Elevando nuestra inversión total en vehículos eléctricos a más de 27 mil 000 millones”.

Junto con los modelos eléctricos de Hummer y Cadillac. La compañía está preparando tres modelos nuevos para el sistema Ultium. Que será utilizada por una camioneta eléctrica y cuatro vehículos eléctricos de la marca Chevrolet.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado