viernes, marzo 1, 2024
InicioBoca-VerFelipe Sosa Mora se suma a los procesos internos de consulta de...

Felipe Sosa Mora se suma a los procesos internos de consulta de MORENA

Publicado:

  • Felipe Sosa Mora aspira a la candidatura por la Diputación Federal por el distrito de Boca del Río, de verse favorecido; dará continuidad a los trabajos de la Cuarta Transformación.

El Subdirector de Administración del Seguro Social, de los Trabajadores de la Educación del Estado de Veracruz Felipe Sosa Mora, visitó las instalaciones de El Dictamen “Decano de la Prensa Nacional” y en ese recorrido, manifestó sus aspiraciones de cara a los procesos electorales del próximo 2024.

Sosa Mora quien también forma parte de la Asociación Civil “Unidos Todos”, estuvo acompañado de nuestro Gerente General, el licenciado Alberto Villarelo Ahued, quien le mostró ampliamente las distintas áreas que conforman nuestra casa editorial, entre ellas; nuestra imponente hemeroteca digital y el área de producción y redacción.

Al ser entrevistado, Felipe Sosa se dijo muy honrado de la invitación además de manifestar su deseo de inscribirse, en los procesos internos del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), a modo de contender por la Diputación Federal en el Distrito de Boca Del Río.

Sosa Mora en ese sentido, manifestó que de verse favorecido dará continuidad a la Cuarta Transformación de la mano de Claudia Sheinbaum y con la Ingeniera Rocío Nahle García, quien actualmente es la Coordinadora de la Defensa por la 4T, en el estado de Veracruz.

Abundó que existen en el partido excelentes perfiles, los cuales cualquiera podría ser el triunfador en esta encuesta interna, aunque se mostró confiado de poder alcanzar la candidatura para la diputación federal.

Felipe Sosa Mora aspira a la candidatura por la Diputación Federal

A pregunta expresa sobre la asociación Unidos Todos, los recientes festejos por su séptimo aniversario y la adhesión de la juventud a la cuestión política, Felipe Sosa declaró que en la celebración de esta agrupación se llegó a tener un aforo de veinticinco mil personas, además que el lugar que designaron –admitió- les quedó chico, ante el poder de convocatoria realizado.

Por último, enfatizó que los jóvenes son pieza fundamental en el cambio que necesita el país, por lo que impulsará políticas públicas (de alcanzar la diputación) relacionadas con el fomento al deporte, la educación y la salud, aunado que para el octavo aniversario de Unidos Todos, serán muchas más personas y se buscará un lugar con más amplitud, emulando la frase del partido donde literalmente, “quepan todos” pues el triunfo en las próximas elecciones, consideró será avasallante.

Felipe Sosa Mora visitó El Dictamen y manifestó sus aspiraciones políticas, de cara al próximo proceso electoral de 2024/ Foto: Manuel Pérez

Jesús Olivares / El Dictamen.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Balean helicóptero de militares en Michoacán

Nuevamente se perpetró una balacera luego de que elementos de la Secretaría de la...

Claudia Sheinbaum lanza spot previo a su arranque de campaña en el Zócalo

Previo al arranque de campaña, la candidata presidencial por la coalición “Sigamos Hacienda Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo lanzó un video

Tunden en redes a conductores de VLA por broma sobre infarto de Ricardo Casares

El periodista de espectáculos, Alex Kaffie, exhibió la conducta inapropiada de los conductores de...

LMB: Diablos Rojos anuncian a Robinson Canó como refuerzo

A través de sus redes sociales, los Diablos Rojos de México dieron a conocer...

Relacionados

Diócesis de Veracruz asegura que la magia negra solo siembra división y discordia

La magia negra y la hechicería, que solo siembra división, discordia y destrucción, dijo el vocero de la Diócesis de Veracruz, Aurelio Mojica Limón

Este año realizarán trabajos de mantenimiento y rehabilitación del Mercado Hidalgo

Aunque aún no se tiene una fecha específica, este año se realizarán trabajos de...

Padres de la periodista Myriam Serrano exigen justicia tras su muerte

Padres de la reportera del periódico Imagen del Golfo, Myriam Serrano Gamboa exigen justicia tras la muerte de su hija, quién fuera arrollada