Por medio de una publicación en redes sociales, la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, felicitó a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo por su cumpleaños.
Expresó que en nombre de todos los veracruzanos, le enviaba un afectuoso y cálido abrazo.
Asimismo, deseó que esta nueva etapa esté llena de éxito, salud y bienestar, para continuar construyendo el segundo piso de la Transformación.
La felicitación de la gobernadora Rocío Nahle por el cumpleaños de la presidenta Claudia Sheinbaum
“Querida presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, en este día tan especial, a nombre de todas y todos los veracruzanos, le envío un cálido y afectuoso abrazo de felicitación. Que esta nueva vuelta al sol esté llena de salud, bienestar y éxito para seguir construyendo juntas, con honestidad y humanismo, el segundo piso de la Cuarta Transformación”, escribió en una emotiva postal con fotos de ambas.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
