martes, abril 23, 2024
InicioSocialesFAMILIAS Y ROSTROS DE MÉXICO: ISABEL NIETO, Trotamundos sin límites Orizaba

FAMILIAS Y ROSTROS DE MÉXICO: ISABEL NIETO, Trotamundos sin límites Orizaba

Publicado:

“La discapacidad no solo es física, tú pones los límites de a dónde quieres llegar”

Por: Manuel Lucio/Retratista

Siendo Isabel Nieto una persona con muchas capacidades, también se a dedicado a la parte altruista, donde le ha brindado a muchas familias de su ciudad un bienestar en varios aspectos. Ha organizado diferentes tipos de altruismo, donde incluye a las personas con discapacidad. Uno de los principales reconocimientos adquiridos es ser una de las 10 mujeres de Orizaba que lucha por SÍ a la inclusión, ya que su trabajo la ha identificado.

EMPRESARIA

Esta parte es interesante, ya que se ha destacado por ser una mujer emprendedora en diferentes negocios, llevando el mando en su propia empresa dedicada al transporte federal de carga, lo cual ha sido proveedor con distintos clientes; también se ha mirado involucrada en la apertura de un restaurante orizabeño y ha sido inversionista en varios negocios locales, dándole una mayor difusión a nuestra gastronomía.

ROTARY

El Club Rotary, le concede el reconocimiento por pertenecer a una de las 7 Mujeres que en el Ayuntamiento de Orizaba ha trabajado por defender los derechos humanos, así como la labor como altruista dentro del Club.

ATLETA

Ella inició su pasión por el deporte hace algunos años, participando en varias competencias, dándole a las personas una lección de vida, invitando a que personas con alguna discapacidad puedan incluirse. De su pasión por la inclusión, nace su Asociación Trotamundos Sin Límites Orizaba, donde se han integrado personas de su ciudad y algunas de distintos estados, dándole un realce a todo el trabajo que ha logrado. Dentro de esta asociación, se han creado diferentes tipos de apoyos a personas con discapacidad, donando artículos para su uso de ellos mismos o incluso viajes turísticos, donde su principal objetivo es el bienestar de su gente.

MODELO

Uno de sus hobbies es ser modelo de una página llamada, “Al diablo las tallas”, donde participan diferentes tipos de modelos, entre ellos personas con discapacidad, modelando para diferentes marcas de ropa, y próximamente habrá más campo de modelaje de dicha empresa en Orizaba, traído por ella misma.

Lo más reciente

Asegura FGR drogas, cartuchos, cargadores y granada durante cateo en Tuxpan

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal en...

Faltan espacios para tocar música en Veracruz, señalan jóvenes artistas

Jóvenes que gustan de cantar y tocar, otros géneros musicales como el jazz, clásica y Rhythm and blues o R&B, buscan espacios para poder expresar

Arsenal humilla a Chelsea en el Clásico de Londres

Arsenal no tuvo piedad de Chelsea y se llevó el Clásico de Londres al...

MRD advierte problemas graves por escasez de agua en Veracruz

A la problemática de las elevadas tarifas del agua, se suma la escasez del vital líquido señaló el presidente del MRD, Marco Antonio

Relacionados

Cecilia Luna de Marín en feliz cumpleaños

Familiares y amigos de Cecilia Luna de Marín se reunieron en conocido restaurante de...

Galaxia

Por: Elvira del Carmen Tejera/El Dictamen Desde el Mirador Canadiense y en el Vagón del...

Exposición Visual Colectiva “Sensaciones Jarochas”    

LCC. Rodolfo González Moreno/Colaborador Dentro de la Casa Museo Salvador Díaz Mirón se realizó la...