jueves, febrero 22, 2024
InicioDeportesExtiende promoción en el México Open at Vidanta

Extiende promoción en el México Open at Vidanta

Publicado:

Extiende promoción en el México Open at Vidanta.

Oficiales del Mexico Open at Vidanta, evento oficial del PGA TOUR, anunciaron el día de hoy que, gracias a Totalplay, patrocinador oficial del evento, se extenderá la promoción de 2 X 1 en la venta de boletos de Acceso General hasta el 28 de febrero para que más familias tengan la oportunidad de adquirir su boleto al mejor precio.

El Mexico Open at Vidanta se jugará del 27 al 30 de abril en el campo de golf Vidanta, Vallarta, con la participación de 144 jugadores profesionales que competirán por una bolsa de 7.7 millones de dólares y 500 puntos FedExCup.

La Unidad Empresarial y de Gobierno de Totalplay provee las mejores y más eficientes soluciones de telecomunicaciones, servicios administrados y tecnologías de información en el mercado, entre las que destacan: ciberseguridad, redes privadas virtuales, colaboración, nube, infraestructura, transformación digital y el internet de más alta disponibilidad. Contribuyendo a la construcción de las redes de las principales instituciones gubernamentales y sectores empresariales brindando cobertura en más de 173 ciudades a nivel nacional.

“Estamos muy contentos de extender este beneficio a más gente a través de otro año de contar con Totalplay como nuestra solución de internet”, agregó Jorge Obregón, Director Comercial del Mexico Open at Vidanta.

Nace en Veracruz el Hole Game

“Puma” Chávez y Santiago Ormeño llegan a Juárez

Entre sus patrocinadores, el Mexico Open at Vidanta, se enorgullece de contar con el respaldo de Totalplay, una empresa que entiende las necesidades de los clientes, ofreciendo y creando productos para cada tipo de industria y soluciones personalizadas.

Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster.com.mx y el boleto que tiene la promoción del 2 X 1 es el de Acceso General, que incluye acceso a caminar alrededor de los 18 hoyos para ver de cerca, a los mejores jugadores de golf. Tambien incluye la entrada al Fan Shop y al Fan Zone Las Parotas, donde encontrarás a la venta una gran variedad de gastronomía y mixología local.

PRECIOS: Jueves – $2,000 pesos / Viernes – $2,500 pesos / Sábado – $3,000 pesos / Domingo – $3,000 pesos. Bono de dos días: $5,000 pesos     /    Bono de cuatro días: $7,000 pesos

*Promoción del 2 X 1 vigente hasta el 28 de febrero del 2023 *Todos los boletos tienen un cargo por servicio. *Los niños menores de 12 años entran gratis al evento, acompañados por un adulto con boleto.

Extiende promoción en el México Open at Vidanta.

Para más información sobre el Mexico Open at Vidanta, por favor visita www.mexicoopen.mx y también síguenos a través de los canales oficiales del torneo en Facebook: @MexicoOpenGolf, Twitter: @MexicoOpenGolf e Instagram: @MexicoOpen.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

FACICO destaca el trabajo de Don Juan Malpica Silva en su 70 aniversario

La Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación (FACICO) celebra su 70 aniversario...

Conductora atropella a perritos en Río Medio 3, acusan que fue intencional

Una conductora atropelló a dos perritos que se encontraban a la afueras de su...

AMLO adelanta que prensa estadounidense alista reportaje con información de la DEA sobre sus hijos

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), adelantó que el periódico de...

Dani Alves es condenado a 4 años y medio de prisión por abuso

El futbolista Dani Alves fue condenado este jueves a 4 años y medio de...

Relacionados

Dani Alves es condenado a 4 años y medio de prisión por abuso

El futbolista Dani Alves fue condenado este jueves a 4 años y medio de...

LMP busca jugar en Estados Unidos a partir de la próxima temporada

La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) quiere jugar en Estados Unidos, por lo que...

Muere Ernesto López Robles, directivo de Fox Sports México

El mundo de los medios de comunicación amaneció este miércoles con la triste noticia...