miércoles, mayo 22, 2024
InicioDeportesExplota Pericos ante El Águila en el Colón

Explota Pericos ante El Águila en el Colón

Publicado:

Explota Pericos ante El Águila en el Colón.

El Águila de Veracruz enfrentará de visitante a partir del jueves a los Guerreros de Oaxaca. 

Con ataques de tres carreras en las primeras tres entradas, marcaron el triunfo del combinado Pericos-Unión-Olmecas por pizarra de 12-3 ante El Águila de Veracruz en el Deportivo Colón.

El combinado Pericos-Unión-Olmecas atacó en el primer rollo. Gómez y Díaz ligaron imparables, después Mora conectó imparable productor al central y anotó Gómez, la novena visitante aprovechó un lanzamiento descontrolado de Solano y Díaz timbró, el ataque culminó con bola ocupada de Castañeda y en la jugada, Mora timbró la tercera carrera, 3-0 la pizarra.

En el segundo capítulo, la novena poblana-lagunera-tabasqueña aumentó la ventaja, con un out, Díaz elevó de sacrificio al izquierdo y en pisa y corre, Almeida pisó el plato, después Mora atizó línea de hit al prado izquierdo y remolcó Gómez e hizo explotar la serpentina de Solano, luego balk del relevista España y Mora anotó la sexta carrera, 6-0 la pizarra.

Haaland marca doblete y uno lo hace con los glúteos ante Chelsea

Rakitic evita la derrota del Sevilla; Guardado se queda en la banca

El escuadrón verde fabricó otro poderoso ataque, pero ahora en el tercer episodio, Gómez atizó “tubey” al central y mandó al pentágono a Cobos y Valencia, el ataque culminó con otro extrabase ahora de Díaz y en los spikes de Gómez la novena carrera, 9-0 la pizarra.

El Glorioso invernal se sacudió la blanqueada en la cuarta entrada, Granberry recibió golpe al iniciar la entrada, después Iván Chávez dio doblete al izquierdo, siguió ponche para Rincón Jr. y en un lanzamiento descontrolado de Borges, Granberry entró a la registradora, con Chávez en tercera, Mojica rodó al cuadro y en la jugada, Chávez anotó la segunda carrera,  9-2 la pizarra.

Puebla hizo daño otra vez en el sexto rollo con dos carreras más, Edgar Bravo detonó jonrón al izquierdo y se llevó por delante a Castañeda, 11-2 la pizarra.

La novena visitante anotó una carrera más en el séptimo capítulo, con Díaz en tercera, wild pitch del lanzador Salomón y Díaz anotó otra más para los poblanos. 12-2.

El Águila en la octava entrada buscó reducir la desventaja, con casa llena, un lanzamiento descontrolado de Cardona y Pedro González entró al plato, 12-3.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Jorge Alegría será el nuevo director general de la Bolsa Mexicana de Valores

Durante este martes el Consejo de Administración de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) dio a conocer que designó a Jorge Alegría

Brindan pláticas informativas de “Alimentación Saludable” en primaria de Coatzacoalcos

Para coadyuvar en el bienestar de los niños y niñas de Coatzacoalcos, este martes se brindaron pláticas informativas de "Alimentación

Máynez y Polo Deschamps regalan 20 mil pesos a una comerciante en Rinconada

Polo Deschamps Espino Barros, en compañía del candidato a la presidencia, Jorge Álvarez Máynez, regalaron 20 mil pesos a una

Se quita la vida presunto feminicida para evitar ser capturado en Santiago Tuxtla

Un sujeto que presuntamente asesinó a su vecina de la tercera edad a puñaladas el pasado domingo, decidió terminar con su existen

Relacionados

El Águila vs Conspiradores: ¿Dónde y a qué hora ver el primer juego de la serie?

El Águila de Veracruz jugará este martes su última serie antes del Juego de...

Helmut Marko vuelve a criticar a Checo Pérez tras su actuación en Imola

Helmut Marko volvió a criticar a Sergio Checo Pérez, después de que el mexicano...

Hijo del Santo anuncia su retiro de la lucha libre tras 42 años

El Hijo del Santo anunció que pondrá fin a su larga carrera en la...